InicioVenezuelaNueva cadena de supermercados en Venezuela acepta ocho criptomonedas como método de pago

Nueva cadena de supermercados en Venezuela acepta ocho criptomonedas como método de pago

/

Un total de ocho criptomonedas están siendo aceptadas como método de pago en Bio Mercados, una cadena de supermercados ubicados en los estados Carabobo y Lara en Venezuela.

Activos digitales como bitcoin (BTC), dash (DASH), litecoin (LTC), binance coin (BNB), tron (TRX), cryptobuyer (XPT) y las monedas estables binance dollar (BUSD) y tether (USDT) son algunas de las criptomonedas con las que se pueden cancelar productos de la red.

La información se dio a conocer este martes tras concretarse una alianza entre Bio Mercados, el exchange de criptomonedas Cryptobuyer y un equipo de trabajo de Dash, para brindar nuevas opciones de pago para los habitantes de Carabobo y Lara.

Por ahora seis establecimientos distribuidos en Barquisimeto y Valencia estarán realizando operaciones comerciales con Cryptobuyer Pay, un sistema que permite cancelar en criptomonedas el consumo de los clientes de Bio Mercados.

Morocotacoin confirmó a través de una llamada telefónica a la cadena Bio Mercados de Carabobo que efectivamente están aceptando criptomonedas en una sola caja de pago para los clientes.

Entregarán material educativo sobre criptomonedas

Esta cadena de supermercados tiene previsto desarrollar una serie de actividades de inducción, adopción y educación sobre criptomonedas.

Además, incluirá la entrega de material formativo en sus establecimientos, así como la realización de dinámicas a través de sus redes sociales.

Siguen avanzando las criptomonedas en Venezuela

El pasado 13 de mayo Morocotacoin informó que empresarios agremiados en Fedecámaras Zulia invertirán recursos en el proyecto denominado “Ciudad Bitcoin” para adoptar el uso de criptomonedas como herramienta de pago de bienes y servicios.

La presentación de este proyecto se realizó en la sede de Fedecámaras Zulia y fue coordinada por voceros de la compañía Glufco, aliada de la exchange de criptomonedas Criptolago.

Los representantes de la plataforma digital expusieron los alcances y beneficios del sistema de pago en criptomonedas que será incorporado, en una primera fase, como plan piloto en comercios de las principales ciudades del estado Zulia.

En Venezuela cadenas de comida populares como Pizza Hut y Church’s Chicken, así como las tiendas Traki también aceptan criptomonedas como método de pago.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  3. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  4. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  5. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  6. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  7. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  8. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  9. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Visita nuestra sección sobre Venezuela Aquí.

Lee todas nuestras noticias sobre bitcoin Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes