Inicio Venezuela La Sunacrip suscribe un acuerdo para luchar contra la delincuencia organizada y la legitimación de capitales a través de criptomonedas

La Sunacrip suscribe un acuerdo para luchar contra la delincuencia organizada y la legitimación de capitales a través de criptomonedas

/

El Superintendente Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), Joselit Ramírez, informó este miércoles que suscribió un acuerdo para fortalecer la lucha contra la delincuencia organizada y la legitimación de capitales.

Con esta alianza la Sunacrip y la Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo (Oncdoft) unen esfuerzos para evitar el uso indebido de plataformas digitales con fines ilícitos, dijo el superintendente en su cuenta Twitter @JoselitRamirez.

“El Gobierno Nacional fortalece su lucha contra la delincuencia organizada y la legitimación de capitales en actividades relacionadas con criptoactivos y activos virtuales”, puntualizó.

Presunta estafa de 1,5 millones de dólares en bitcoins

El pasado 27 de agosto el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó que están en la búsqueda del ciudadano Jesús Dos Santos Hernández (23) por el presunto delito de estafa y legitimación de capitales.

La policía científica dijo que Dos Santos sustrajo de Binance 1 millón 150 mil dólares en bitcoins (BTC), afectando el patrimonio económico de sus víctimas.

El ciberdelincuente simuló un secuestro y sus captores presuntamente lo obligaron a ingresar a Binance y realizar la transferencia de los activos digitales a diferentes billeteras (wallets), agotando la totalidad de los fondos.

Con el reciente acuerdo entre la Sunacrip y la Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo se busca evitar que sucedan este tipo de delitos en Venezuela.

Visita nuestra sección de noticias sobre Venezuela. Aquí.

Aprovecha todas la promociones de Binance aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de El Salvador, Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes