InicioVenezuelaVenezuela cuenta con el primer agente autorizado de WhatsMiner para Latinoamérica

Venezuela cuenta con el primer agente autorizado de WhatsMiner para Latinoamérica

/

La empresa venezolana Criptominer recibió esta semana un certificado oficial de WhatsMiner para reparar equipos de minería en nuestro país, informó en su cuenta Twitter.

Esta licencia reconoce a Criptominer como el primer centro de reparación autorizado de WhatsMiner en toda Latinoamérica.

El director de Criptominer, José Parra, declaró en entrevista con Morocotacoin, que los mineros de bitcoin (BTC) en Venezuela se beneficiarán de este certificado de WhatsMiner ahorrando tiempo y dinero.

“En toda Latinoamérica, y en el caso específico de Venezuela, si comprabas un equipo a WhatsMiner para cubrir temas de garantía por daños o fallas ocasionadas, tenían que llevar los equipos a China o Estados Unidos”, dijo.

Indicó que este traslado de los equipos ocasionaba pérdida de tiempo y dinero a los mineros afectados porque debían costear los gastos operativos para la reparación del equipo.

“Una ventaja estratégica para Venezuela y Latinoamérica en general, es que Criptominer ya es un agente autorizado de WhatsMiner”, acotó Parra.

Los venezolanos que estén haciendo grandes inversiones en granjas de minería ahora cuentan con el respaldo de Criptominer, acortando tiempos logísticos y ahorro de dinero al momento de reparar sus equipos.

¿Por qué Venezuela es un país ideal para minar bitcoin?

El director de Criptominer, José Parra, afirmó que Venezuela es un país ideal para minar bitcoin por los bajos costos de la energía eléctrica.

“La tarifa que se le estableció a los mineros sigue siendo muy competitiva y económica en comparación con otros países ”, afirmó.

Otro aspecto que resaltó es que Venezuela cuenta con regulaciones en materia de criptomonedas. “Hay países donde estas regulaciones no han llegado y quizás cuando lleguen pueden afectar el negocio”, puntualizó.

¿Cómo puedes contactar a Criptominer?

Si deseas reparar tus equipos de minería puedes ingresar a las redes sociales de Criptominer en Instagram, Twitter, Facebook, Telegram, Youtube y página web.

También puedes comunicarte al (0412) 247-80-71, (0412) 976-02-79 y (0412) 278-09-90

En la actualidad, WhatsMiner cuenta con agentes autorizados en China, Canadá, Estados Unidos, Kazajistán y ahora Venezuela.

Lee nuestras noticias sobre Bitcoin. Aquí.

Visita nuestras noticias sobre Venezuela. Aquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes