Inicio Metaverso Wakalandia: una comunidad NFT venezolana con su propio metaverso

Wakalandia: una comunidad NFT venezolana con su propio metaverso

/

Una comunidad venezolana en el metaverso será lanzada próximamente para producir y distribuir contenido de forma descentralizada, informó una nota de prensa.

Se trata de Wakalandia, un proyecto que, por medio de la venta de NFTs, busca producir contenidos audiovisuales que resalten la identidad venezolana.

“Nosotros estamos generando una comunidad que se gobierne así misma dentro del ecosistema blockchain y que permita tener beneficios por el hecho de tener un NFT”, afirmó Carlos Hulett, fundador de Wakalandia.

Los NFT fueron bautizados con el nombre de “Wakas” en honor a las guacamayas que vuelan el cielo de Caracas y los bosques de Venezuela.

Este proyecto cuenta con una colección exclusiva de 10.000 tokens no fungibles de guacamayas, cuyos más de 200 atributos tienen diversos plumajes, colas, ojos, picos, sombreros, camisas, accesorios, objetos y fondos.

“Al adquirir una Waka tienes un carnet de membresía en este club. Además te permitirá tener voz y voto en el desarrollo de nuevos contenidos”, dijo el director ejecutivo de Wakalandia, Manuel Ignacio Palacios.

Los wakas cuentan con más de 200 atributos en los NFT.

Los NFTs de Wakalandia y la usabilidad

Las personas que adquieran NFTs de Wakalandia no solamente tendrán una obra de arte digital, sino que también se convertirán en “accionistas” de este proyecto.

“Los NFT te permitirán formar parte de un club de venezolanos donde podrás ser propietario de la productora generadora de contenidos y de ese mundo que queremos generar en el metaverso”, acotó Carlos Hulett.

El metaverso de Wakalandia será concebido como un punto de encuentro donde los venezolanos pueden conectarse y vivir una serie de actividades como exposiciones, conciertos, fiestas y eventos especiales

Asimismo, se tiene previsto difundir una serie animada de Wakalandia, con una profunda inspiración en la identidad venezolana.

Vale acotar que el metaverso de Wakalandia fue creado e impulsado por equipos creativos de Meollo Criollo, Crack Estudio y VivoPlay.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Visita nuestras noticias sobre Ecosistema. Aquí.

Lea las noticias sobre Metaverso. Aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes