InicioCriptotiendasWits Seo, el servicio de desarrollo web que acepta criptomonedas como forma de pago

Wits Seo, el servicio de desarrollo web que acepta criptomonedas como forma de pago

/

La empresa especializada en el diseño y posicionamiento de páginas web, Wits Seo, es un emprendimiento venezolano que acepta criptomonedas como forma de pago por sus servicios.

El Gerente de Operaciones, Jesús Correa, afirmó en una entrevista a Morocotacoin.news que la empresa ahora dispone de una wallet corporativa en la exchange Binance donde recibe el pago con criptomonedas por los trabajos realizados.

Correa sostiene que en Venezuela el uso de activos digitales ha crecido y evolucionado a tal nivel que ya muchas empresas y supermercados aceptan este método de transacciones para cancelar los bienes y servicios que ofrecen.

– ¿Cómo conocieron el ecosistema cripto?

– Wits Seo al ser una empresa tecnológica está viviendo de cerca el proceso de adopción de las criptomonedas y hemos comenzado a interactuar con algunos cursos relacionados con el trading, la minería digital, las wallets, etc.

Casualmente, Morocotacoin.news nos dio ese último impulso al ser un portal de criptomonedas. Afianzamos ciertos conocimientos que aún estaban en el aire y consolidamos los registros corporativos de la compañía para adoptar las criptomonedas.

– ¿Qué criptomonedas aceptan en la actualidad?

– Como tenemos perfiles corporativos en Binance y AIRTM hemos trabajado con tether (USDT), bitcoin (BTC) y ethereum (ETH). En el caso de AIRTM, hemos operado con bitcoin, ethereum y dash (DASH), que son activos digitales muy usados en Venezuela.

Los ingresos obtenidos en criptomonedas han ayudado a capitalizar a Wits Seo para invertir en nuevos proyectos y negocios desde la visión cripto y del comercio electrónico que está en constante evolución.

– ¿Cómo nació Wits Seo?

– Wits Seo es un emprendimiento que surgió de la unión y experiencia entre distintos perfiles de la informática.

Esta profesión está constituida por diversas ramificaciones y Wits Seo unió el diseño, el desarrollo, la infraestructura, el mantenimiento y el soporte de páginas web para entregar un producto totalmente diferente e innovador.

– ¿Qué servicios ofrece Wits Seo?

– Como todo emprendimiento empezamos por el diseño y desarrollo de páginas web. En la medida en que fuimos evolucionando, nos especializamos en detalles que impactan de forma positiva a cualquier página web.

Sin embargo, los portales no son iguales. Pueden ser de noticias, de E-commerce, tiendas virtuales, portales corporativos y cada uno debe tener un trato distinto en la red.

Hemos analizado la competencia y observamos que hay una estandarización de los servicios que ofrecen y una de las ventajas que implica trabajar con Wits Seo es que cada portal lo tratamos de forma distinta.

Todo dependerá de lo que quieras hacer con el portal. Si tienes una página de noticias no puedes compararla con un portal corporativo o un blog personal.

Hemos tenido clientes en España, Estados Unidos, Perú y México, donde hemos generado sistemas de posicionamiento web (SEO on side), adecuándonos a los requerimientos del cliente.

– ¿Cuáles son los planes que ofrecen?

– En la actualidad, Wits Seo ofrece cuatro planes: Visión, Presencia, Idea y Aliado. En todos ellos escuchamos al emprendedor y le brindamos un recurso que lo ayude a crecer. Ese es nuestro principal objetivo.

Sin embargo, con nuestros planes personalizados ofrecemos toda la solución de Wits Seo, que incluye una consultoría gratuita para brindarle al cliente apoyo tecnológico ante algún desconocimiento que tenga sobre el área.

Hemos tenido la oportunidad de trabajar con clientes de alto impacto a nivel social, cuyos servicios son vistos en Venezuela y el exterior. Algunos de ellos nos han pedido contratos de confidencialidad que impiden mencionar públicamente que somos sus proveedores directos.

Podemos mencionar que hemos tenido experiencia con portales de noticias de alto tráfico y portales corporativos.

Nuestra carta de presentación ha sido la seguridad que le hemos brindado en la red porque es uno de los puntos más débiles que existen hoy en día.

– ¿Cómo es el proceso de acompañamiento al culminar el portal web de un cliente?

– El posicionamiento de una página web nunca será igual. Cada empresa tiene su propia experiencia, comportamiento y desde Wits Seo vamos ajustando la marcha dependiendo de cuál sea la necesidad del cliente.

El caso de Morocotacoin.news fue interesante porque es un portal enfocado 100% a las criptomonedas. Tuvimos que hacer un estudio sobre el impacto de nuestras acciones sobre esta página web.

Hicimos un trabajo de crecimiento del portal con el uso de palabras clave, etiquetas y el sistema de seguridad que debe tener un portal de esta índole.

Morocotacoin.news fue y sigue siendo un aprendizaje. Hemos visto cómo la página crecido de forma positiva y cómo su tráfico orgánico ha evolucionado. Muchas personas hablan de forma positiva las noticias y el diseño que tiene esta página web.

Para el año 2022 viene un cambio en el algoritmo de Google, se eliminarán las cookies y es un reto que tiene Wits Seo en el camino de posicionamiento de un portal web.

– ¿Qué herramientas utiliza Wits Seo para el posicionamiento de un portal web?

– El posicionamiento web no debe relacionarse con el diseño, desarrollo o producción de un portal web. El verdadero posicionamiento tiene que ver con el mantenimiento.

Una vez que la página web sale al aire comienza a generar tráfico e interacciones, allí es donde comienza el verdadero posicionamiento web.

A partir de ese punto, los analistas de Wits Seo deben evaluar el comportamiento del portal, las oportunidades de mejora y hacia dónde se mueve el tráfico para generar esa ayuda e integración entre el cliente y nuestra empresa.

Lo más complejo del posicionamiento web es el seguimiento y mantenimiento del portal. Otras empresas te pueden desarrollar la página web y queda en excelentes condiciones. Sin embargo, seis meses después el cliente nota como su portal comienza a decaer, precisamente porque no tiene un acompañamiento.

Las herramientas de indexación son las mismas. Actualmente hay tres buscadores a escala mundial que son los más importantes y cada uno de ellos tiene una herramienta de indexación propia. Estos son Google, Bing y Yandex de Rusia.

Estos buscadores tienen su propio sistema de indexación donde van a solicitar las palabras clave, los mapas del sitio y toda la estructura de plataforma web que tiene el portal.

Con las buenas prácticas de Wits Seo estamos en capacidad de configurar un portal web, diseñarlo de tal manera para que pueda ser leído de forma correcta en los buscadores y genere lo que esperamos: un tráfico alto.

– ¿Las criptomonedas pueden consolidarse como la economía del futuro?

– El mundo de las criptomonedas sigue avanzando rápidamente. Si bien tienen muchos años en circulación, la pandemia les dio un impulso importante y obligó a las personas a diversificar sus ingresos económicos.

El uso de criptomonedas es rápido, no tiene procesos bancarios y facilita el pago de bienes y servicios. Yo considero que las criptomonedas son el futuro económico del planeta.

Puedes conseguir a Wits Seo en su página web witsseo.com y en las redes sociales Facebook, Instagram, Telegram y Whatsapp.

Visita nuestra sección de noticias sobre Venezuela. Aquí.

Lee nuestra sección de Ecosistema. Aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de El Salvador, Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes