InicioEcosistemaFlash de noticias sobre criptomonedas: XRP y Moshnake, dos altcoins para poner en tu lista de observación

Flash de noticias sobre criptomonedas: XRP y Moshnake, dos altcoins para poner en tu lista de observación

/

El mercado bajista depara tiempos inciertos para muchos proyectos del ecosistema de las criptomonedas. No obstante, en este mercado se nacen muchos ganadores.

Si está interesado en encontrar buenos proyectos, manténgase atento a las noticias y también a la utilidad del proyecto.

Ten en cuenta que las noticias juegan un papel importante a la hora de impulsar los sentimientos en el mercado.

Para aquellos que buscan proyectos en los que invertir en la próxima carrera alcista, sigan leyendo. En este artículo, presentaremos dos proyectos que definitivamente deberían estar en su lista de observación.

XRP (XRP)

XRP es un proyecto con una larga historia. Ha tenido muchas actualizaciones, estructura de producto y cambios de nombre.

Con estos, mucha gente suele confundir algunas cosas sobre XRP. Para aclarar las cosas, es bueno saber que XRP es la criptomoneda de la empresa Ripple. Pero Ripple no siempre fue conocido como Ripple. Originalmente se llamaba Opencoin.

El proyecto principal de la compañía Ripple es el libro mayor XRP. El libro mayor XRP funciona como Bitcoin. Es un sistema que permite a los usuarios enviar y recibir pagos sin problemas.

En el libro mayor de XRP, los usuarios pueden utilizar claves privadas y públicas para facilitar los pagos.

Sin embargo, utiliza una tecnología diferente a la de Bitcoin. Su tecnología impulsó la conversación en torno a la arquitectura de la cadena de bloques y aportó más innovaciones.

¿Cómo funciona la arquitectura del libro mayor de XRP?

No es una bifurcación de Bitcoin, como muchos afirman. Es única. Implementa nodos únicos para verificar las transacciones. El proceso de verificación tampoco requiere la minería ni ningún procedimiento complejo.

También es esencial saber que el libro mayor XRP no es el único producto de la empresa Ripple. Tienen xRapid, xVia y xCurrent.

Estos proyectos usan el token XRP o el libro mayor XRP. Por lo tanto, el ecosistema de Ripple está entrelazado. De hecho, la empresa ha unido los tres productos en RippleNet.

Recientemente, puede haber noticias positivas en el campo de la compañía Ripple, ya que el caso judicial de más de dos años con la SEC parece estar llegando a su fin. Por qué no podemos decir cuáles serían los resultados. Es mejor ver lo que esta noticia traerá al token XRP.

Moshnake (MSH)

Moshnake es un nuevo juego de NFT que promete nuevas y emocionantes características para los jugadores.

Moshnake está construido sobre tecnología blockchain y comparte características similares con el clásico juego de la serpiente. Al igual que en el juego de la serpiente, los jugadores pueden moverse para conseguir huevos que les hagan crecer.

¿Cómo funciona el juego?

Los jugadores utilizarán NFTs de serpiente para competir en la arena de la Batalla Real mientras buscan gemas. Buscan gemas como cajas sorpresa, huevos o incluso las fichas de Moshnake.

Estas recompensas hacen que el juego sea emocionante. Ten en cuenta que los jugadores tienen que evitar ser atacados por otras serpientes.

En la arena, hay diferentes formas de serpientes. Los jugadores pueden conseguir cualquiera de las Cobras, Krait, Viper o Mamba. Estas serpientes se distinguen por sus características, lo que hace que reciban distintas recompensas en la arena. Sin embargo, un jugador no tendrá éxito sólo por las características de su serpiente. También se necesitan habilidades y tácticas.

Antes de que los jugadores puedan acceder al juego, tendrán que comprar el token Venom (VEN). El VEN es el activo del juego.

Además de la cuota de entrada, el VEN también se puede utilizar para revivir a las serpientes que se han quedado sin energía.

A diferencia del VEN, el token MSH es el token nativo del juego. Este token se usará para comprar VEN y las NFT de las serpientes.

Los jugadores también ganan MSH. Invariablemente, se puede decir que MSH es más valioso que VEN. Por lo tanto, los inversores pueden considerar la posibilidad de invertir en MSH.

Otra buena forma de ganar con el juego es con los NFTs de serpiente. Al igual que en otros juegos de NFT, los jugadores pueden intercambiar sus activos de NFT en el mercado para obtener recompensas.

Así, los jugadores también pueden criar sus serpientes para venderlas. El equipo también ha mencionado que los jugadores podrán incubar huevos para convertirlos en serpientes. Aunque no se ha anunciado ningún mercado, merece la pena investigarlo.

Moshnake es un nuevo juego de NFT que promete nuevas y emocionantes características para los jugadores. (XRP)
Moshnake es un nuevo juego de NFT que promete nuevas y emocionantes características para los jugadores.

Más información sobre MSH:

  1. Página web: https://moshnake.io
  2. Telegram: https://t.me/MoshnakeOfficial
  3. Twitter: https://twitter.com/moshnakeToken

Lee todas las noticias de MoshnakeAquí.

Visita nuestra sección EcosistemaAquí.

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes