InicioPrecios y prediccionesPrecio del XRP aumentó 44% en solo 7 días ¿A qué se debe?

Precio del XRP aumentó 44% en solo 7 días ¿A qué se debe?

/

El precio de XRP se ha mantenido en aumento durante la última semana, llegando a crecer hasta 44% ¿A qué se debe?

Este crecimiento del XRP ha ocurrido a contracorriente del mercado de las criptomonedas que viene enfrentando bajas importantes en sus precios.

En los últimos 7 días el precio del XRP subió de 0,3271 dólares del pasado viernes 16 de septiembre hasta los 0,4714 dólares en que se encuentra al momento de escribir esta nota, según datos de CoinmarketCap.

¿A qué se debe el alza del XRP?

La última semana trajo bajas importantes en el mercado cripto. En especial, el precio de bitcoin se ha visto afectado por los anuncios del Sistema de Reserva Federal (FED) de incrementar 0,75 puntos las tasas de interés para controlar la inflación en Estados Unidos.

La baja de XRP durante la caída de los precios del 18 de septiembre fue cercana al 13,5% en tan solo 5 horas, sin embargo, de forma casi inmediata tuvo una importante recuperación, subiendo su precio un 12% en solo 4 horas.

Otras criptomonedas como bitcoin o ethereum han tenido una recuperación posterior a ese día, pero pocas lo han logrado de forma tan rápida.

Entre el 20 y 22 de septiembre, XRP incrementó su precio de forma importante, al pasar de 0,3733 dólares hasta un pico máximo de 0,4215 dólares, lo que representa cerca de un 13% en menos de 48 horas.

Este aumento de precios del XRP puede estar asociado a que el 12 de septiembre, Ripple Labs, introdujo ante los tribunales una moción para que cierre el caso que abrió contra la empresa en 2020 la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC) por la venta de XRP como valores no registrados.

La moción presentada por Ripple fue aprobada por el tribunal el 21 de septiembre, lo que indica que el próximo diciembre se dictará un veredicto.

Para el momento de cierre de esta nota, el XRP se cotiza en 0,4714 dólares, mientras que su volumen de comercio en las últimas 24 horas es de 7,7 billones de dólares. Actualmente, es la sexta criptomoneda en el ranking de CoinMarketCap.

Lee nuestra sección de Precios y predicciones Aquí.

Lea las Noticias recientes. Aquí.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes