Inicio América Latina BNB Chain y Plazi lanzan programa de formación sobre la Web 3.0 para Latinoamérica

BNB Chain y Plazi lanzan programa de formación sobre la Web 3.0 para Latinoamérica

/

BNB Chain y la plataforma educativa Platzi se asociaron para ofrecer un programa de formación sobre desarrollo en la Web 3.0 para Latinoamérica, así fue anunciado en el blog de BNB Chain, proyecto de Binance.

Este programa de formación desarrollado por Platzi y BNB Chain está dirigido a estudiantes que requieren habilidades para el desarrollo dentro de la blockchain, pieza fundamental en la construcción de la llamada Web 3.0, un sistema descentralizado y con un manejo seguro de datos.

Muchos estudiantes en América Latina cuentan con poco material disponible en su idioma, lo que puede representar una barrera de aprendizaje. El programa busca romperlas y brindarle la oportunidad a más de 30.000 estudiantes que quieran desarrollar nuevas habilidades.

BNB Chain colaborador directo de Platzi Conf 2022

Para la fecha no se conocen detalles acerca de este nuevo programa de formación, pero será uno de los principales recursos en español para que los actuales desarrolladores de Web 2.0 puedan construir la Web 3.0 mediante BNB Chain.

El 24 de septiembre se desarrollará en Bogotá, Colombia, el Platzi Conf 2022, un evento que contará con más de 30 ponentes y albergará 2.000 participantes presenciales y cerca de 120.000 online.

Durante el Plazi Conf 2022, se ofrecerán nuevos detalles acerca del programa de formación desarrollado por Platzi y BNB Chain. En el evento se informará la fecha de inicio o incluso como acceder a un sistema de becas que será ofertado.

Visita nuestras noticias sobre NFTAquí.

Lea las noticias sobre criptojuegosAquí.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes