InicioAprendiendo másBinance NFT lanza nuevas funciones y actualizaciones en la plataforma

Binance NFT lanza nuevas funciones y actualizaciones en la plataforma

/

Una de las plataformas de intercambio más grandes y populares, Binance, ha mejorado y actualizado su plataforma NFT con base en las necesidades y comentarios de sus usuarios.

La amigabilidad y experiencia del usuario son elementos indispensables a la hora de visitar un sitio web, es por ello que Binance cambió de apariencia en su centro de usuarios.

Cambios en la plataforma Binance NFT

Entre los cambios realizados en la plataforma Binance NFT tenemos:

  • Mejoras en la interfaz: se realizó la mejora del centro de usuarios agregando nuevas características, facilitando el acceso a ellas de forma eficiente y fluida.

Se adicionó una barra de menú al lado izquierdo de la pantalla, donde pueden observarse las funciones más frecuentes, tal como Activos, Historial, Favoritos y Ajustes.

Por otro lado, en el menú superior se localizan de forma rápida botones de uso común, tal como Depositar, Retirar y Mi Billetera.

  • Acceso a los activos con mayor facilidad: para muchos usuarios resultaba complejo el acceso a los criptoactivos y activos NFT, por ello y mediante sugerencias, se cambió la organización de los mismos, colocándose todos en un mismo lugar.
  • Activos NFT: pueden ubicarse en dos categorías, “Colecciones” y “En Venta”. Por otro lado, se agregan los botones Depositar, Retirar y Mi Billetera dentro de la página de Activos NFT, lo que facilita su gestión.
  • Cajas Misteriosas: para una mejor organización, las mismas se clasifican por colecciones, donde también puede verse el número de artículos que contiene cada una.
  • Favoritos: ahora puedes marcar tus NFT como favoritos y encontrarlos rápidamente acá. Los mismos pueden filtrarse por categorías, Disponibles y Excluidos, lo que permite rastrear piezas en las que estés interesado.
  • Historial de órdenes detalladas: gracias a esta actualización, los usuarios pueden explorar su historial de órdenes con mayor facilidad y número de detalles:
  • Historial de órdenes: ahora pueden clasificarse por historial de compras, ventas, órdenes de oferta, depósitos, retiros y distribuciones. Por otro lado, se dispone de un filtro por fecha y estado.
  • Nuevas actualizaciones dentro de la función de ajuste: se incorporó un nuevo botón de ajustes para un mejor y fácil acceso. Anteriormente, para ingresar era necesario acceder mediante un icono en la parte superior derecha, en esta versión se encuentra al lado izquierdo de centro de usuarios.

Por otro lado, se mostrará el UID completo, al cual, con solo un clic, podemos copiarlo de forma instantánea.

Consulta de activos NFT en el resumen de tu billetera Binance

Binance, como plataforma NFT, siempre busca ampliar su ecosistema y mejorar la experiencia de sus usuarios. En esta nueva actualización queda clara ese propósito, pues cada usuario puede observar sus activos NFT en el resumen de billetera.

Resumen de activos NFT

Mejoras en la página de Cajas misteriosas

La página de inicio de las cajas misteriosas ha sido actualizada y mejorada, donde los usuarios podrán encontrar los proyectos principales y los cambios más recientes en los precios de las cajas para hacer seguimiento.

Los usuarios de Binance, también podrán observar de forma cómoda cada set de piezas NFT de la serie, lo que permite navegar y encontrar la pieza que buscan.

Cajas misteriosas
Mejora en la página de cajas misteriosas

Detalles en el historial de precios de origen

Binance busca apoyar a la búsqueda y seguimiento gracias a esta actualización, donde los usuarios pueden observar detalles adicionales, tal como el precio de venta, estado actual del NFT consultado o incluso los usuarios que retiran o acuñan la pieza.

La intención principal del historial de precios de origen es ayudar a los usuarios a evaluar de forma detallada los proyectos NFT.

Historial de precos
Historial de precios de origen

Gestión de ajustes de notificaciones

Dentro de la nueva actualización propuesta por Binance, cada usuario puede decidir que notificaciones recibir, así como personalizarlas. Esta opción se encuentra en el menú izquierdo.

Gestion de notificaciones
Gestión de notificaciones

Mantente al día con relación a los NFT

En la página de colección, Binance presenta contenido educativo dedicado a principiantes e información actualizada sobre proyectos NFT en IGO. Para una mejor experiencia, se muestran 4 categorías Deportes, Arte, Entretenimiento y Videojuegos.

Nuevos límites de acuñación y publicación

Una de las novedades es la presentación de nuevos límites para la cantidad de creadores. Divididos en tres grupos, Creadores principales (Clasificación A), Creadores Normales (Clasificación B) y los nuevos creadores (Clasificación C).

La clasificación B puede acuñar y publicar hasta 150 NFT diarios, mientras que la solo tiene permitido 50 NFT al día. Para unirte como creador debes inscribirte y realizar su solicitud por medio del siguiente enlace.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes