InicioBitcoinMt.Gox ofrece NFT como consolación a los usuarios que perdieron bitcoins durante el hackeo

Mt.Gox ofrece NFT como consolación a los usuarios que perdieron bitcoins durante el hackeo

/

La compañía Mt.Gox y sus inversionistas tuvieron grandes pérdidas luego del robo de bitcoins en 2014, situación que se busca compensar 7 años después mediante la entrega de NFTs.

Este anuncio fue realizado directamente por el CEO de la compañía, Mark Karpelès, a través de su cuenta de Twitter.

Mt.Gox, con sede en Japón, fue hackeada extrayéndose la cantidad de 80 mil bitcoins, lo que llevó a la compañía a declararse en bancarrota en febrero de 2014.

Se puede decir que, a pesar del duro golpe, Mt.Gox, fue la primera empresa en bancarrota dentro del sistema legal japonés con mayor cantidad de activos que pasivos, lo que ayudó a su resurgir.

Para febrero de 2014, el proyecto contaba con más de un millón de usuarios, los cuales resultaron afectados por la declaración de bancarrota.

Mt.Gox anuncia un airdrop para sus clientes

Como una forma de retribución a sus clientes, Mt.Gox lanzará un airdrop para repartir sus NFT, los cuales son compatibles con ERC-721.

Estos NFT estarán disponibles para todos los usuarios que se registren y puedan ser validados como clientes de Mt.Gox, sin importar que hayan tenido saldo a favor durante la declaración de bancarrota.

La idea de este nuevo NFT es que su uso cree nuevas experiencias, principalmente a la gran cantidad de usuarios existentes hace 8 años.

Obtener los NFT de Mt.Gox puede ser visto como un certificado de que el poseedor fue uno de los primeros usuarios en apostar por el bitcoin.

Proceso para ingresar al airdrop

Antes de recibir el NFT es requerida la validación de identidad de cada usuario, para lo que Mt.Gox ha dispuesto un plazo límite. Los pasos necesarios para ingresar son:

  • Registro:

El primer paso es la creación de una cuenta en el sitio web mtgoxnft.net, donde uno de los requisitos es la asociación a la cuenta MetaMask y la carga de un correo electrónico.

  • Reclamar el NFT:

Esta solicitud para retirar el NFT pasa por varios procesos internos, en los cuales cambian de estatus a medida que sean procesados y superados.

Durante este paso se realiza la validación preliminar de las credenciales, lo cual lleva al último paso de validación y entrega del NFT.

  • Proceso de investigación:

En este paso, su desarrollo es completamente dependiente del equipo de Mt.Gox, que realizará una investigación y cotejo con la información disponible por la empresa.

Aquellas solicitudes que requieran de mayor cantidad de datos serán automáticamente rechazadas y se tiene la posibilidad de crear una nueva.

Para el caso donde todos los datos hayan sido validados, se efectuará la asociación de la solicitud a una cuenta y en el transcurso de un par de semanas, será entregado el NFT.

Visita nuestras noticias sobre NFT. Aquí.

Lea las noticias sobre criptojuegos. Aquí.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes