InicioBitcoinLa SEC aplazó su decisión sobre los ETF de bitcoin (BTC) al contado ¿por qué?

La SEC aplazó su decisión sobre los ETF de bitcoin (BTC) al contado ¿por qué?

/

Dos analistas de Bloomberg, aseguraron que el nuevo aplazamiento de la Comisión de Bolsas y Valores de Estados Unidos (SEC) para la fecha de su decisión sobre las solicitudes de fondos cotizados en bolsa al contado (ETF) del bitcoin (BTC) de las empresas Franklin Templeton y Hashdex se realizó para aprobar todas las solicitudes pendientes a la vez.

Al evaluar las decisiones de la SEC, James Seyffart y Eric Balchunas de Bloomberg mencionaron que el órgano regulador actuó demasiado pronto para retrasar su decisión para el ETF del BTC al contado de Franklin y, como resultado, no se espera ninguna otra decisión por parte del organismo.

Seyffart señaló que esta empresa es la única que no ha presentado una actualización S-1 para su solicitud de un fondo cotizado en bolsa al contado de la criptomoneda insignia.

El analista recalcó que posteriormente se tomó una decisión de aplazamiento para Hashdex y afirmó que estos retrasos podrían ser una preparación para una ola de aprobación masiva a principios de enero.

“Finalmente, este retraso en la fecha de decisión para Hashdex confirma, en mi opinión, que es probable que haya un movimiento para potencialmente otorgar aprobación para cada solicitud de ETF de bitcoin al contado antes de la fecha límite de decisión del 10 de enero de 2024”, escribió en su cuenta en X, anteriormente Twitter.

Por su parte, Balchunas mostró su acuerdo con Seffart.

“Es posible que la SEC haya optado por emitir un retraso anticipado para aprobar las solicitudes de ETF al contado de todos al mismo tiempo y garantizar que el período de comentarios del ETF finalice antes del 10 de enero”, enfatizó.

Balchunas también reaccionó a la actualización S-1 de Franklin, alegando que estaba a favor de lanzar todos los fondos cotizados en bolsa al mismo tiempo, pero que parecía un poco injusto que a Franklin se le permitiera lanzar su ETF el mismo día que otros proveedores a pesar de presentando su formulario S-1 meses después que las otras empresas.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Lea las noticias sobre Ecosistema. Aquí.

Lea las noticias sobre Bitcoin. Aquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance.

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes