InicioColombiaCoinEx se convierte en sponsor en la 7.ª edición de la Blockchain Summit Latam 2023

CoinEx se convierte en sponsor en la 7.ª edición de la Blockchain Summit Latam 2023

/

CoinEx, uno de los principales exchanges de criptomonedas a nivel mundial, se enorgullece en anunciar su participación por segunda vez consecutiva como sponsor de la séptima edición de la Blockchain Summit Latam, que se llevará a cabo en Bogotá, Colombia durante tres días.

Este evento de renombre internacional reunirá a expertos, entusiastas y líderes de la industria blockchain para discutir las últimas tendencias y oportunidades en el mundo de la tecnología blockchain.

La Blockchain Summit Latam 2023 es un evento que ofrece una plataforma única para aprender, conectar y visualizar las numerosas oportunidades que la tecnología blockchain brinda en diversos sectores, incluyendo el gobierno, banca y servicios financieros, comercio internacional, finanzas descentralizadas, NFT, Metaverso, web3, entre otros.

La conferencia se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Ágora, en Bogotá, la misma sede que albergó Devcon VI, la conferencia mundial del ecosistema de Ethereum el año pasado.

El compromiso de CoinEx como sponsor de la Blockchain Summit Latam destaca su posición como uno de los principales actores en el crecimiento y la promoción del ecosistema cripto a nivel global.

CoinEx ha demostrado constantemente su liderazgo en la industria al ofrecer a los traders una plataforma de vanguardia para el intercambio de criptomonedas y una amplia gama de servicios relacionados con la tecnología blockchain.

Uno de los aspectos más destacados de la participación de CoinEx en este evento será una charla exclusiva sobre “Rendimiento del trading de futuros en el mercado bajista y sus tendencias a futuro”.

Esta presentación permitirá a los asistentes obtener información valiosa sobre cómo abordar el trading de futuros en condiciones de mercado desafiantes y qué perspectivas se vislumbran para el futuro de esta emocionante faceta del ecosistema cripto.

La plataforma está emocionada de ser parte de la Blockchain Summit Latam 2023 y contribuir al diálogo sobre el futuro de la tecnología blockchain en América Latina.

CoinEx se compromete a impulsar la adopción de criptomonedas y a brindar herramientas avanzadas a los traders, y este evento es una oportunidad excepcional para compartir conocimientos y perspectivas con la comunidad blockchain.

CoinEx invita a todos los interesados en la tecnología blockchain a unirse a ellos en la Blockchain Summit Latam 2023 y participar en la charla exclusiva que ofrecerán.

Este evento promete ser una experiencia enriquecedora para todos aquellos que deseen explorar el potencial y las oportunidades que la tecnología blockchain tiene para ofrecer en América Latina y el mundo.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Visita nuestras noticias sobre EventosAquí.

Lea las noticias sobre Colombia. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes