InicioEconomía DigitalBancosBanesco: cinco novedades de su app y página web que no conocías

Banesco: cinco novedades de su app y página web que no conocías

/

Banesco actualizó su aplicación móvil y su página web para agregar cinco novedades que facilitarán las transacciones de sus clientes.

Aquí te mostramos cuáles son y cómo funcionan:

Aumento en el límite de transacciones interbancarias: los clientes jurídicos ahora podrán transferir hasta Bs 6.000.000 diarios a otros bancos a través de BanescOnline y Bs. 1.000.000 en desde su aplicación. Por su parte, los clientes naturales pueden hacer operaciones hasta por Bs. 100.000 diarios tanto en la web como en la app.

Subió el tiempo de sesión en Banesco Móvil: hasta 3 minutos permanecerá abierta la sesión de BanescoMóvil, sin registro de actividad. El sistema avisará 30 segundos antes del cierre automático.

Banesco Token: la nueva aplicación permite a los clientes tener sus claves siempre a la mano para validar sus operaciones de manera rápida y segura, sin tiempos de espera de mensajes de texto u otras validaciones. Esta herramientano necesita conexión a internet, permite asociar distintas identidades en un mismo dispositivo y está disponible las 24 horas del día.

Intervención Cambiaria en Banesco Móvil: los clientes Banesco pueden comprar dólares a través de la opción Intervención Cambiaria en la aplicación BanescoMóvil. Esta modalidad se suma a las ya disponibles (Menudeo y Mesa de Cambio).

La función permite realizar operaciones cambiarias en solo cinco pasos, de manera virtual, a la tasa de cambio establecida por el Banco Central de Venezuela (BCV). Luego de la compra, las divisas serán abonadas en la Cuenta Verde del cliente.

Activación o desactivación de la opción “Compra con cambio en Cuenta Verde”: desde BanescOnline y la app móvil, los clientes pueden activar este botón para realizar compras con su tarjeta de débito con cargo en la Cuenta Verde y desactivarlo cuando quieran. La operación se genera de forma inmediata y el usuario recibe una notificación en su correo electrónico.

Lo último en Economía Digital

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Lea las noticias sobre Economía Digital. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes