InicioEconomía DigitalBancosBanco Exterior lanza tarjeta Mastercard en dólares para pagos fuera de Venezuela | ¿Cómo funciona?

Banco Exterior lanza tarjeta Mastercard en dólares para pagos fuera de Venezuela | ¿Cómo funciona?

/

El Banco Exterior lanzó una tarjeta prepagada en divisas con la que puedes pagar bienes y servicios con moneda nacional y extranjera, informó en una nota de prensa.

Podrás utilizarla en comercios dentro y fuera de Venezuela, así como retirar efectivo en cajeros automáticos del extranjero (disponible para tarjetas con chip).

Adicionalmente, podrás realizar transferencias a cuentas de otros bancos con respaldo en dólares y otras divisas, por cualquiera de los canales electrónicos del Banco Exterior.

¿Quién puede utilizar la tarjeta prepagada en divisas?

La tarjeta prepagada en divisas del Banco Exterior está dirigida a personas naturales mayores de 18 años, que tengan una cuenta corriente y una cuenta en dólares en Venezuela.

Pueden solicitarla en toda la red de agencias del Banco Exterior, así como en los canales digitales de la institución financiera.

De ser aprobada tu solicitud y no puedes acudir a la agencia bancaria, el Banco Exterior te la envía a tu domicilio a través del servicio de ZOOM.

¿Dónde puede utilizar la tarjeta prepagada en divisas?

Con la tarjeta prepagada en divisas del Banco Exterior puedes cancelar servicios de streaming como Netflix, Amazon, HBO y Disney+, entre otros.

Cuenta con reposición en caso de robo o extravío y destaca por tener el costo de emisión más bajo del mercado al ser respaldada por Mastercard.

¿Cómo recargar la tarjeta prepagada en divisas?

La tarjeta en dólares y otras divisas puedes recargarla a través de la plataforma Nexo En Línea del Banco Exterior.

El saldo y consulta de movimientos también pueden ser realizadas en Nexo En Línea.

Por medidas de seguridad, el Banco Exterior recomienda que solo el titular acceda al servicio Nexo en línea.

Si deseas mayor información sobre el servicio Nexo en línea, ingresa al sitio web del Banco Exterior y conoce sus términos y condiciones.

Redes Sociales del Banco Exterior

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Visita nuestra sección de Economía DigitalAquí.

Visita nuestras noticias sobre el Trámites digitales. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes