InicioEcosistemaVisa y Mastercard frenaron la asociación con empresas de criptomonedas ¿Por qué?

Visa y Mastercard frenaron la asociación con empresas de criptomonedas ¿Por qué?

/

Visa y Mastercard frenaron la asociación con empresas de criptomonedas debido al colapso de proyectos de alto perfil en la industria durante el año 2022, informó Reuters.

Las compañías afirmaron que deben mejorar las condiciones del mercado y el entorno regulatorio para reactivar sus acuerdos con empresas del ecosistema.

Indicaron que luego del colapso de Celsius, FTX, Three Arrows Capital, Voyager Digital, entre otros, existe un escenario regulatorio incierto en el ecosistema cripto.

“Las recientes fallas de alto perfil en el sector de las criptomonedas son un recordatorio importante de que tenemos un largo camino por recorrer antes de que las criptomonedas se conviertan en parte de los pagos y servicios financieros convencionales”, afirmó un portavoz de Visa que no reveló su nombre.

Por su parte, el portavoz de Mastercard dijo que esta empresa continuará centrando su atención en la tecnología blockchain.

“La tecnología blockchain se puede aplicar para ayudar a abordar los puntos débiles actuales y construir sistemas más eficientes”, acotó.

Acuerdos recientes

Antes de suspender la asociación con empresas de criptomonedas, Visa y Mastercard habían suscrito diversos acuerdos, entre ellos explorar la tecnología blockchain

En abril de 2022 Mastercard se asoció con la plataforma de criptomonedas Nexo para lanzar su primera tarjeta de pago “respaldada por criptomonedas”.

El pasado mes de noviembre, Visa canceló la emisión de una tarjeta de crédito con FTX, solo un mes después de anunciar una asociación ampliada con la exchange.

El gerente de la firma de inversión Great Hill Capital, Thomas Hayes, dijo a Reuters que el ecosistema de criptomonedas no puede avanzar hasta que haya un marco regulatorio claro.

“Existe un entorno regulatorio incierto para el ecosistema y el interés por los servicios de criptomonedas no queremos que disminuya en el corto plazo”, puntualizó Hayes.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Visita nuestras noticias sobre EcosistemaAquí.

Lea las noticias sobre Criptomonedas. Aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes