InicioEconomía DigitalFacebook ahora te permite jugar en Messenger mientras realizas videollamadas

Facebook ahora te permite jugar en Messenger mientras realizas videollamadas

/

Facebook agregó una nueva función a su servicio de Messenger que permite a los usuarios disfrutar de juegos multijugador mientras conversan con amigos y familiares en una videollamada.

La red social, propiedad de Meta, informó que esta función se encuentra disponible para dispositivos Android, iOS, laptops y computadoras, sin necesidad de instalar aplicaciones adicionales.

Un total de 14 juegos tienes a disposición en Messenger, desde clásicos como Words With Friends y Mini Golf FRVR. También habrá títulos nuevos como Card Wars y Exploding Kittens.

Cada juego fue optimizado para operar en Messenger, con tablas de clasificación delimitadas y una interfaz de usuario para que vivas una mejor experiencia en la plataforma.

¿Cómo puedes jugar?

Para jugar en Messenger solo tienes que iniciar una videollamada, luego haz clic en el botón de “modo de grupo”, selecciona el icono “Jugar” y busca en la biblioteca la lista de juegos disponibles.

Con la incorporación de esta nueva característica de juegos, Facebook espera mantener a sus usuarios más vinculados con la plataforma.

Facebook ofrecerá más juegos en el futuro

Aunque este lanzamiento de juegos por ahora es limitado, Facebook Gaming aseguró que habrá más juegos gratuitos en un futuro cercano.

Facebook también ha instado a desarrolladores a ponerse en contacto con la Gerencia de Socios para obtener más detalles sobre cómo agregar juegos a la red social.

Funciones adicionales de Facebook Messenger

Facebook Messenger, la aplicación de chat y mensajería instantánea, te permite disfrutar de los siguientes beneficios, incluyendo la nueva función de juegos multijugador:

  • Enviar mensajes y llamadas entre aplicaciones.
  • Configurar tu privacidad.
  • Realizar reacciones personalizadas.
  • Elegir los temas del chat.
  • Realizar llamadas y videollamadas gratuitas.
  • Enviar mensajes ilimitados.
  • Grabar, enviar videos y mensajes de voz.
  • Enviar stickers, GIFTs y emoticonos.
  • Enviar fotos y archivos.

Visita nuestras noticias sobre FacebookAquí.

Lea las noticias sobre Tecnología. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes