InicioEconomía DigitalWhatsApp te permitirá enviar mensajes a personas sin guardarlas en tus contactos

WhatsApp te permitirá enviar mensajes a personas sin guardarlas en tus contactos

/

Whatsapp anunció que trabaja en una nueva función que próximamente te permitirá escribirle o recibir mensajes de otras personas sin guardarlas en tus contactos.

Con la nueva actualización 2.22.25.10 en periodo de pruebas, los dispositivos Android podrán recibir mensajes con el nombre de una persona que no ha sido agregada a tu lista de contactos, informó WABetaInfo.

Inicialmente, la función cambiaba los números telefónicos por los nombres de usuario solo en las conversaciones grupales. Sin embargo, con esta edición más reciente, la aplicación también lo ampliará a la lista principal de chats.

Ahora te mostramos la imagen de cómo se visualizará en la versión Beta el reemplazo de los números telefónicos por el nombre de usuario en WhatsApp.

Así puedes observar el reemplazo de números telefónicos por nombres de usuarios en la versión beta de WhatsApp.
Así puedes observar el reemplazo de números telefónicos por nombres de usuarios en la versión beta de WhatsApp.

Una función útil en conversaciones grupales

Con la nueva función de WhatsApp te será más fácil saber quién es el contacto desconocido que te está escribiendo sin tener que registrarlo en tus contactos.

Por ejemplo, en un grupo de WhatsApp con muchos participantes podrás identificar quienes son los usuarios desconocidos.

También permite que el nombre de usuario aparezca en lugar del número telefónico en distintas secciones de WhatsApp, como la lista de participantes del grupo.

En la actualidad, la versión para iOS se encuentra en la fase final de pruebas.

WABetaInfo indicó que esta nueva actualización de WhatsApp facilitará la gestión de las conversaciones grupales y permitirá una comunicación más eficiente.

Otras novedades de WhatsApp

Además de la opción para cambiar los números telefónicos por nombres de usuario, WhatsApp está desarrollando una herramienta que creación de chats grupales con fecha de vencimiento.

Otras funciones incluirán la posibilidad de silenciar llamadas de números desconocidos, una herramienta de “Newsletter” para enviar información a contactos limitados, y una opción para transcribir notas de voz a texto.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Visita nuestras noticias sobre WhatsAppAquí.

Lea las noticias sobre Tecnología. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes