InicioEcosistema3 proyectos que deberías ver en este "crypto crash": The Sandbox, Polkadot y Lynqyo

3 proyectos que deberías ver en este “crypto crash”: The Sandbox, Polkadot y Lynqyo

/

La caída de las criptomonedas ha provocado una serie de acontecimientos que tienen al mercado en una tendencia de precios a la baja. 

Hay muchas cosas que los inversores pueden hacer para sacar el máximo provecho de la caída de las criptomonedas. Lo primero y más importante es la protección del capital.

Como los precios de los tokens son actualmente volátiles debido a la caída de las criptomonedas, los inversores en criptomonedas deben hacer movimientos para mantener su capital.. 

En segundo lugar, los inversores deben realizar siempre una investigación exhaustiva antes de invertir en cualquier proyecto nuevo. Además, deberían echar un buen vistazo a su cartera y eliminar los proyectos de bajo rendimiento. Esto les ayudaría a estar mejor preparados para cuando el mercado cambie de rumbo.

Con todos los acontecimientos en el espacio criptográfico, hay algunos proyectos a los que los inversores deberían prestar atención como: The Sandbox (SAND), Polkadot (DOT) y Lynqyo (LNQ). 

A continuación, te mostraremos un breve resumen de cada proyecto. 

The Sandbox (SAND)

The Sandbox (SAND) es un proyecto de criptojuegos y metaverso. El proyecto está construido sobre la blockchain de Ethereum (ETH) y su token de utilidad, SAND, utiliza los estándares de token ERC-20. 

La plataforma The Sandbox es un metaverso 3D totalmente inmersivo con elementos de juego en el que los usuarios pueden realizar diversas actividades. Estas actividades incluyen jugar, crear, vender y comprar activos digitales

Los activos comprados o vendidos por los jugadores les pertenecen y tienen pleno control sobre su uso. 

SAND es el token de utilidad del ecosistema de juegos y facilita las transacciones dentro de su ecosistema. Como token de gobernanza, SAND permite a los poseedores formar parte de la DAO de The Sandbox y les da derecho a proponer cambios y votar sobre las propuestas. 

The Sandbox emplea un modelo único y creativo de “jugar para ganar” que incentiva a los jugadores a sacarle provecho a la plataforma, lo que posiciona este proyecto como una inversión interesante para conocedores del sector de los juegos. 

Polkadot (DOT)

Polkadot (DOT) es un protocolo multicadena que conecta y asegura las blockchains especializadas y ayuda a la transferencia de datos. Estas transferencias entre diferentes blockchains están aseguradas mientras se mantiene la plena interoperabilidad

Este protocolo de capa cero (metaprotocolo) enlaza blockchains de capa 1. Para mejorar su funcionalidad, puede actualizar su código base mediante la promulgación de cambios basados en los votos de la comunidad

DOT es el token de utilidad del protocolo y realiza varias funciones dentro de Polkadot. Además, Polkadot se ha comprometido a crear un nuevo estándar para transferir y asegurar los activos a través de las cadenas de bloques.

Lynqyo (LNQ)

Lynqyo (LNQ) es un protocolo de economía de contenidos de la Web3 que ayudará a los usuarios a tener un mejor control sobre sus contenidos. Recompensará a los fans por los pagos de suscripción y permitirá a los creadores monetizar directamente su contenido utilizando el token LNQ. 

LNQ es un token multicadena que es el token de utilidad del ecosistema. Sirve como token transaccional y de gobierno de la plataforma. 

3 proyectos que deberías ver en este "crypto crash": The Sandbox, Polkadot y Lynqyo
Hay muchas cosas que los inversores pueden hacer para sacar el máximo provecho de la caída de las criptomonedas. Lo primero y más importante es la preservación del capital.

Lynqyo permite a los creadores organizar sub DAOs que se encargan directamente del contenido alojado en su red. En general, el proyecto pretende cambiar el modelo de recompensa y distribución de los creadores en la actualidad.

Los tokens LNQ están disponibles en la preventa actualmente, permitiendo entrar en la planta baja de este proyecto con bonificaciones como un 11% de tokens extra al comprar Lynqyo con ETH y un 8% al comprar con BNB.

Visita nuestra sección EcosistemaAquí.

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes