InicioEcosistemaAnálisis de Solana, Cardano y Moshnake para este 2022

Análisis de Solana, Cardano y Moshnake para este 2022

/

Ahora es muy evidente que la vida humana no volverá a ser la misma debido al creciente interés que la gente ha mostrado por criptodivisas somo Solana (SOL), Cardano (ADA) o Moshnake (MSH).

La gente quiere alejarse de la dura realidad y relajarse bajo el sol, explorar un entorno virtual, comunicarse con personas que se encuentran a miles de kilómetros de distancia, e incluso jugar a videojuegos.

Los usuarios pueden comprar, vender e intercambiar NFTs dentro de estos juegos, ya que hacen uso de la tecnología Blockchain. Aquí es donde se produjo la aceleración del desarrollo de las plataformas de criptojuegos y del Metaverso.

Moshnake podría ser un cambio de juego

La estructura Play-to-Earn de los videojuegos battle royale sirvió como fuente de motivación para el desarrollo de Moshnake, una versión basada en blockchain del popular género de juegos.

Sin embargo, los NFT de Moshnake no son solo para utilizarlos dentro del juego, sino que también puede utilizarse fuera de él para alimentar a las serpientes con huevos de distintos tipos.

El juego presenta un esquema de control fácil de entender, además de un modo battle royale en el que los jugadores pueden ganar riquezas en NFTs.

El comportamiento de la serpiente en el juego depende totalmente del jugador. Tienes que mantenerte alejado de otros jugadores y de sus NFT si quieres progresar, conservar tu vida y descubrir $MSH.

Cardano trabaja para establecer un ecosistema de criptodivisas seguro

Cardano es un proyecto blockchain que fue creado por Charles Hoskinson, uno de los cofundadores de Ethereum. El objetivo declarado del proyecto es “proporcionar un ecosistema más equilibrado y sostenible” para las monedas digitales.

La única moneda con un “enfoque científico y una metodología basada en la investigación” es el ADA, que es también la moneda nativa de esta plataforma.

Esto indica que la cadena de bloques de código abierto se somete a un estricto procedimiento de revisión por pares que llevan a cabo científicos y programadores académicos. En otras palabras, hay repercusiones en el mundo real asociadas a esto.

ADA afirma que es la primera criptodivisa de la tercera generación, e intenta superar los problemas de escalado e infraestructura que afectaban a Bitcoin y Ethereum, que eran criptodivisas que pertenecían a la primera y segunda generación de criptodivisas, respectivamente.

Cardano es una plataforma de criptodivisas de código abierto que tiene el potencial de mejorar la escalabilidad, interoperabilidad y sostenibilidad de los sistemas de criptodivisas existentes.

Cardano es un proyecto de blockchain que fue creado por Charles Hoskinson, uno de los cofundadores de Ethereum. (Solana, Moshnake)
Cardano es un proyecto de blockchain que fue creado por Charles Hoskinson, uno de los cofundadores de Ethereum.

Cada segundo con Solana es veloz

En el marco del proyecto de código abierto Solana se está desarrollando una blockchain de capa 1 totalmente nueva, sin permisos y rápida como un rayo. Este proyecto tiene una calidad muy alta en cuanto a su funcionalidad.

El objetivo del proyecto Solana es reducir las tarifas de las transacciones y, al mismo tiempo, aumentar el rendimiento más allá de las cadenas de bloques desarrolladas anteriormente.

Con la ayuda de Solana se ha implementado un novedoso paradigma de consenso híbrido llamado prueba de historia (PoH). Este modelo es un híbrido de prueba de transacciones que combina un revolucionario mecanismo de prueba de historia (PoH) con un motor de sincronización rápida basado en prueba de participación (PoS).

Al no necesitar soluciones de escalado, la red de Solana debería ser capaz de soportar potencialmente más de 710.000 TPS.

La blockchain de tercera generación que ha desarrollado Solana pretende facilitar la creación de contratos inteligentes y aplicaciones distribuidas (DApps).

Al crear Solana, también se están investigando los mercados de tokens no fungibles (también conocidos como mercados NFT) y una amplia variedad de plataformas financieras descentralizadas (DeFi).

Únase a Moshnake

Página web: https://moshnake.io

Telegram: https://t.me/MoshnakeOfficial

Twitter: https://twitter.com/moshnakeToken


Lee todas las noticias de MoshnakeAquí.

Visita nuestra sección EcosistemaAquí.


Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes