InicioCriptojuegosAxie Infinity aumenta su seguridad con la actualización de Ronin Wallet

Axie Infinity aumenta su seguridad con la actualización de Ronin Wallet

/

Hoy, 16 de mayo, el equipo de Axie Infinity lanzó la actualización en la Ronin Wallet para navegadores web Google Chrome y Mozilla Firefox con la intención de incrementar la seguridad para sus usuarios.

Esta nueva actualización de la Ronin Wallet trae mejoras en cuanto la seguridad durante la navegación, destacando la comprobación de sitios phishing.

La modalidad phishing es un sistema digital de estafas, que se encarga de obtener datos privados de los usuarios con la intención de acceder a cuentas bancarias o de criptoactivos.

La nueva versión de la extensión de Ronin Wallet mostrará a sus usuarios una pantalla que informará de los riesgos que conlleva visitar la página.

Pantalla de Ronin Wallet que indica peligro de Phishing

El sistema de detección de sitios maliciosos de Ronin Wallet tiene en cuenta la protección de la privacidad de los usuarios, siendo la comprobación del sitio ejecutada directamente en el navegador, sin enviar datos a los servidores de Sky Mavis o Axie Infinity.

Es necesario que los usuarios que disponen de Ronin Wallet, aprueben los nuevos permisos, lo que permitirá la reactivación de la billetera en el navegador.

Un ciberataque histórico a Axie Infinity  

Desde el ataque ocurrido el 23 de marzo de este año, el equipo de Axie Infinity se ha tomado muy en serio la ciberseguridad, por lo que ha implementado mejoras en sus nodos de validación.

La brecha de seguridad ocurrida en la red Ronin dejó como resultado la extracción de más de 600 millones de dólares, de los cuales solo se han podido recuperar 5.8 millones.

A raíz de este evento, el equipo de Axie Infinity y Sky Mavis ha implementado nuevos nodos e incluso están recompensando a aquellos usuarios que detecten fallas en sus sistemas.

Ronin Wallet Axie Infinity
Ronin Wallet es utilizada en el criptojuego Axie Infinity

La nueva actualización lanzada durante el día de hoy, prevé reducir considerablemente el número de estafas a través de medios electrónicos y el robo de datos privados, ofreciendo seguridad a los usuarios e inversores de Axie Infinity.

Visita nuestras noticias sobre NFTAquí.

Lea las noticias sobre criptojuegosAquí.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes