InicioEcosistemaLa beta pública de SpaceCatch llegará el 22 de abril de 2024 ¡El mayor evento de GameFi de este mes ya está aquí! 

La beta pública de SpaceCatch llegará el 22 de abril de 2024 ¡El mayor evento de GameFi de este mes ya está aquí! 

/

SpaceCatch, uno de los proyectos GameFi más profesionales y notables en Web3 este año, ha anunciado su lanzamiento de Beta Pública. El día más importante en GameFi en abril es el 22 de abril de 2024. 

SpaceCatch, desarrollado por el estudio de juegos profesional Pixelfield, se desarrolla desde 2022. El equipo ha aportado una gran habilidad hasta ahora, por lo que ahora SpaceCatch es uno de los juegos AR y Web3 más prometedores de la industria GameFi.

Su token CATCH ya figura en la lista, alcanzando el ATH por encima de x50 en comparación con su precio de preventa. Todo esto demuestra la gran capacidad del equipo para ofrecer resultados excelentes y profesionales. 

Una de las presencias de marketing más fuertes

SpaceCatch ingresó al espacio crypto con una sólida presencia de marketing y profesionalismo, y el 22 de abril será la primera vez que el público tendrá la oportunidad de probar la versión Beta pública.

La versión beta de SpaceCatch será accesible para usuarios de iOS y Android, y solo hay un límite de 20.000 probadores beta

Ciertamente, SpaceCatch lanzará una promoción masiva de la Beta pública, así que tenga en cuenta en su calendario que el 22 de abril es un gran día para toda la industria GameFi.

La promoción estará en todas partes, así que mantente concentrado y consigue tu espacio para la prueba Beta, ya que se espera que 20.000 espacios se agoten rápidamente. 

Profesionales entregando resultados

Como desarrollador principal, Pixelfield, un estudio de juegos profesional, conocido por su gran experiencia con los juegos AR, SpaceCatch puede cambiar las reglas del juego en GameFi. Múltiples proyectos de juegos están ingresando al mercado, pero SpaceCatch es extraordinario por sus resultados y el apoyo masivo de la comunidad.

SpaceCatch ingresó al espacio Web3 con los más altos estándares de la industria, superando a la mayoría de sus competidores por su excelente entrega de productos, promoción y cultura y soporte comunitario. 

Como gran ejemplo de profesionalismo, recomendamos consultar la sección del documento técnico de SpaceCatch News, donde puede ver todos los Devlogs, entregados por los desarrolladores, que muestran una etapa actual del desarrollo y brindan una descripción general del juego en sí

Acerca de SpaceCatch

SpaceCatch  es el primer juego de este tipo y promete una revolución en el espacio de los juegos al integrar realidad aumentada, geolocalización, inteligencia artificial, soporte blockchain y NFT.

Esta combinación permite una experiencia de juego completamente nueva, que admite no solo un modelo totalmente gratuito, sino también conceptos de próxima generación de jugar para ganar y moverse para ganar que son totalmente sostenibles.

Centrado en la tecnología AR y VR, SpaceCatch ha creado un universo inmersivo con una narrativa apasionante. En este universo, los jugadores, conocidos como Catchers, tienen la tarea de restaurar la paz en la Tierra después de una invasión alienígena.

Los alienígenas poseen diversos poderes, lo que representa un obstáculo desafiante para los Catchers. Sin embargo, los jugadores pueden mejorar sus habilidades y destrezas para combatir a estos adversarios extraterrestres de manera efectiva.

Con estas características, SpaceCatch se posiciona entre la nueva generación de proyectos GameFi con potencial para superar a gigantes de la industria como Axie Infinity o Sandbox.

Aprende más

Manténgase informado sobre los últimos desarrollos de SpaceCatch, incluidos lanzamientos de juegos, proyectos y actualizaciones de la compañía, siguiéndolos en su sitio web oficial.

Además, manténgase conectado a través de diversas plataformas como TelegramDiscordTwitterYouTubeInstagramMedium,  CoinMarketCap o CoinGecko.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Lea las noticias sobre Ecosistema. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes