InicioEcosistemaEste es el principal obstáculo para atraer millones de usuarios a las criptomonedas, según el CEO de Binance

Este es el principal obstáculo para atraer millones de usuarios a las criptomonedas, según el CEO de Binance

/

El CEO del exchange de criptomonedas Binance, Changpeng Zhao (CZ), aseguró que el principal obstáculo para atraer millones de nuevos usuarios a la criptoindustria es la falta de medios para intercambiar convenientemente efectivo por activos digitales y viceversa.

Durante la conferencia Token2049, CZ resaltó que con una mayor regulación, a principios de este año, “estamos viendo que muchas instituciones tradicionales que anteriormente brindaban servicios de intercambio de criptomonedas a fiduciarias se van”, citó Businessinsider.

Varias jurisdicciones favorables a las criptomonedas en Asia, como Singapur, están endureciendo las regulaciones sobre los activos criptográficos.

Otros países asiáticos más pequeños también están endureciendo las regulaciones. Por ejemplo, CZ discutió el reciente régimen criptográfico de Hong Kong, que restringe la cantidad de tokens disponibles para el comercio minorista.

Estos movimientos son ejemplos de una tendencia regulatoria más amplia, que se suma a los desafíos de incorporar más usuarios a las criptomonedas.

De acuerdo con el CEO de Binance, un obstáculo importante para ese objetivo es convertir las monedas fiduciarias en criptomonedas

“En particular, estos servicios que intercambian moneda fiduciaria por criptomonedas están disminuyendo. Las instituciones que alguna vez facilitaron estas conversiones ahora están retirando sus servicios. La razón probable de esto es el escrutinio regulatorio”, dijo CZ.

Los comentarios del CEO de Binance surgen en medio de varios desafíos legales serios que enfrenta el exchange en los Estados Unidos y Europa.

Por un lado, la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. (SEC) presentó 13 cargos contra Binance y Zhao. Los cargos incluyen operar bolsas, corredores de bolsa y agencias de compensación no registradas y tergiversar los controles y la supervisión comerciales.

La plataforma también enfrenta problemas regulatorios en Europa. El exchange cerró sus servicios en los Países Bajos y el Reino Unido. Además, está bajo investigación en Francia.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Lea las noticias sobre Ecosistema. Aquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance.

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes