InicioEcosistemaBinance dejará de ofrecer comercio de tokens de acciones de Tesla, Microsoft y Apple a partir de octubre

Binance dejará de ofrecer comercio de tokens de acciones de Tesla, Microsoft y Apple a partir de octubre

/

El exchange Binance anunció que dejará de comercializar sus tokens de acciones, como Tesla, Microsoft y Apple.

Los usuarios de la plataforma ya no podrán comprar tokens de acciones, con vigencia inmediata, mencionó la firma en un comunicado.

Los titulares de tokens de acciones existentes deberían vender sus tenencias antes del 14 de octubre.

Si no venden para esa fecha, sus posiciones de acciones se cerrarán el 15 de octubre, por lo que el valor del activo podría ser menor al deseado por el comerciante.

Advertencia de Hong Kong

La noticia se produjo unas horas antes de la advertencia de la Comisión de Valores y Futuros de Hong Kong (SFC) el viernes pasado de que Binance no tiene licencia para realizar “actividades reguladas” en la ciudad, específicamente ofreciendo tokens de acciones.

“En Hong Kong, es probable que los tokens de acciones sean ‘valores’ bajo la Ordenanza de Valores y Futuros (SFO) y, de ser así, están sujetos al mandato regulatorio de la SFC”, dijo el regulador.

La SFC advirtió que cuando los Stock Tokens son ‘valores’, la comercialización y/o la distribución de dichos tokens, ya sea en Hong Kong o dirigidos a inversores de dicho territorio, constituyen una ‘actividad regulada’ y requieren una licencia de la SFC a menos que se aplique una exención aplicable.

Los tokens de acciones, también conocidos como acciones tokenizadas, son acciones basadas en blockchain de empresas que cotizan en bolsa.

A diferencia de las acciones tradicionales, los tokens de acciones se pueden comprar en fracciones, una característica especialmente útil para acciones de alto precio.

Binance lanzó su servicio de comercio de tokens de acciones en abril de este año y ofreció cinco tokens de acciones: Apple, Coinbase, Microsoft, MicroStrategy y Tesla.

Otros avisos

A principios de este año, la Autoridad Federal de Supervisión Financiera de Alemania, o BaFin, también recalcó que Binance puede estar violando las leyes de valores del país en relación con su oferta de tokens de acciones.

Según los informes, la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido también estaba examinando si la plataforma cumplía con las reglas de seguridad antes de lanzar el servicio de comercio de tokens de acciones.

Binance ofreció el servicio a través de la empresa alemana de servicios financieros CM-Equity.

No está claro el porqué Binance tuvo que suspender su servicio de comercio de tokens de acciones cuando otros intercambios de cifrado, incluidos FTX y Bittrex Global, ofrecen un servicio similar a través de CM-Equity AG.

La plataforma también parece estar bajo escrutinio por su oferta principal de comercio de criptomonedas en varios países del mundo.

Los reguladores en los Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Japón, Tailandia, Polonia y las Islas Caimán han emitido advertencias, o han tomado medidas contra el intercambio recientemente.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  3. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  4. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  5. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  6. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  7. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  8. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  9. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes