InicioEcosistemaBinance liquidará la totalidad de sus tokens FTTs procedentes del exchange FTX

Binance liquidará la totalidad de sus tokens FTTs procedentes del exchange FTX

/

Changpeng Zhao (CZ), CEO de Binance, anunció que Binance liquidará progresivamente la totalidad de sus posiciones del Token FTT pertenecientes al exchange de criptomonedas FTX, debido a “revelaciones recientes que han salido a la luz”.

CZ informó en Twitter que esta medida es una reacción de aprendizaje ante el inesperado colapso que tuvo hace un par de meses el token de Terra (LUNA), mediante el cual se borraron miles de millones de dólares del mercado cripto.

“La liquidación de nuestros FTT es sólo la gestión del riesgo después de la salida, aprendido de LUNA. Hemos dado apoyo antes, pero no vamos a pretender hacer el amor después del divorcio. No estamos en contra de nadie. No apoyaremos a personas que actúan contra otros actores del sector a sus espaldas. Seguimos adelante”, mencionó CZ.

Binance liquidará sus posiciones de FTT paulatinamente

Según CZ, la liquidación de los FTTs se realizará de manera paulatina con la finalidad de “minimizar el impacto en el mercado”, por lo que seguramente tarden algunos meses en realizar la venta completa de los tokens.

CZ argumentó que esta decisión no busca hacerle la guerra a un competidor, sino que simplemente se trata de hacer un poco de “limpieza en la casa”, desvinculándose de proyectos que podrían afectar la estabilidad del ecosistema

Caroline Ellison, CEO de Alameda, una de las empresas pertenecientes al CEO de FTX, Sam Bankman-Fried, dijo que si CZ quería minimizar realmente el impacto del mercado en sus ventas de FTT, Alameda se ofrecía a comprar sus posiciones “hoy mismo a 22 dólares”.

Sam Bankman-Fried se pronuncia ante las acusaciones de CZ

Este 07 de noviembre Sam Bankman-Fried (SBF) publicó a través de sus redes que “un competidor está tratando de perseguirnos con falsos rumores”, aclarando que tanto la plataforma de intercambio como sus activos están bien.

Síguenos en nuestras redes sociales

Según SBF “FTX tiene suficiente para cubrir todas las participaciones de los clientes”, ya que la empresa no invierte los activos de sus clientes “ni siquiera en Bonos del Tesoro”. 

Toda esta “guerra mediática” entre dos gigantes del ecosistema creó bastante polémica en las redes, a tal punto que una cuenta falsa que personificaba a SBF, escribió ¿Qué pasaría si FTX vendiera todos los BNB que tiene holdeados?, siguiendo el “juego” de CZ.

Lea nuestras noticias sobre ecosistema. Aquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes