InicioBinanceBinance P2P eliminó al Banco de Venezuela como método de pago ¿Por qué?

Binance P2P eliminó al Banco de Venezuela como método de pago ¿Por qué?

/

Binance, el exchange de criptomonedas más grande por volumen de operaciones, eliminó al Banco de Venezuela como forma de pago dentro de su plataforma P2P.

Desde este lunes 28 de agosto, los usuarios de Binance P2P reportaron en las redes sociales que ya no encuentran la opción de la entidad financiera estatal dentro del intercambio de criptomonedas.

El exchange no emitió comunicado en el que revelara los motivos por el cual retiraron al Banco de Venezuela como opción de pago en bolívares, dentro de su plataforma P2P.

Sin embargo, en el grupo oficial de Telegram del intercambio, los administradores aclararon que Binance actualiza con regularidad sus sistemas “para garantizar el cumplimiento de las normas regulatorias locales e internacionales”.

“De acuerdo con nuestros compromisos continuos, los métodos de pago en la plataforma Binance P2P que no se ajustan a nuestras políticas de cumplimiento ya no estarán disponibles en nuestra plataforma. Los usuarios de Binance P2P tienen la opción de seleccionar otros métodos de pago disponibles y continuar utilizando la plataforma”, mencionaron tras ser cuestionados por el retiro del Banco de Venezuela.

¿Se puede usar el pago móvil en Binance P2P?

Algunos usuarios en X llamaron la atención al hecho de que se puede utilizar el servicio interbancario pago móvil para eludir la restricción al Banco de Venezuela en Binance P2P, pero el soprete de Binance recomienda evitar cualquier forma de pago con esta entidad financiera.

De hecho, alerta que, si algún usuario presenta algún inconveniente con dicho método de pago y requiere arbitraje por parte de Binance P2P, tiene las de perder en la intermediación del inconveniente por estar operando con un banco no habilitado.

Visita nuestras noticias sobre BinanceAquí.

Lea las noticias sobre EcosistemaAquí.

Lea las noticias sobre VenezuelaAquí.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes