InicioEcosistemaCavemcrip hizo un llamado a fortalecer y reconstruir el sector criptofinanciero de Venezuela

Cavemcrip hizo un llamado a fortalecer y reconstruir el sector criptofinanciero de Venezuela

/

El presidente de la Cámara Venezolana de Empresas Cripto Financieras (Cavemcrip), Enrique De Los Reyes, junto con la Junta Directiva, hizo un llamado fortalecer y reconstruir el sector cripto financiero del país.

A través de un comunicado oficial, De Los Reyes, destacó que existe “la necesidad urgente de revitalizar este sector crucial para el desarrollo económico” de Venezuela.

La creciente adopción de las criptomonedas y tecnología blockchain en el país latinoamericano generó un entorno propicio para la innovación financiera y el crecimiento económico sostenible.

Sin embargo, en un esfuerzo por abordar los desafíos existentes y maximizar el potencial de esta tecnología transformadora, De Los Reyes exhortó a todas las partes interesadas “para unirse en la reconstrucción y fortalecimiento del sector cripto financiero venezolano”.

“La situación económica y las restricciones financieras en Venezuela han impulsado el interés y la adopción de criptomonedas como herramienta para sortear las dificultades. Es crucial que aprovechemos este impulso y trabajemos juntos para reconstruir y fortalecer el sector cripto financiero en el país”, expresó De Los Reyes.

 Asimismo, Cavemcrip hizo un llamado a las empresas nacionales para que se unan a este esfuerzo de reconstrucción y contribuyan al desarrollo del ecosistema cripto financiero en Venezuela.

“Invitamos a todas las empresas nacionales interesadas en la adopción y el desarrollo de criptoactivos y blockchain a unirse a nosotros en este esfuerzo. Su participación será fundamental para brindar soluciones innovadoras y sostenibles en el sector financiero venezolano”, agregó De Los Reyes.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Visita nuestras noticias sobre EcosistemaAquí.

Lea las noticias sobre Venezuela. Aquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance.

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes