InicioEcosistemaCoinEx presenta el "Trading Estratégico" para ayudar a los usuarios a establecer planes de inversión sólidos y mantenerse actualizados en el mercado

CoinEx presenta el “Trading Estratégico” para ayudar a los usuarios a establecer planes de inversión sólidos y mantenerse actualizados en el mercado

/

En los mercados financieros tradicionales, el término estrategia de trading describe un plan integral que cubre todas las actividades de trading, guiando a los inversores para ejecutar sus operaciones objetivas.

En el mundo de las criptomonedas, una estrategia de trading se refiere a un plan preestablecido o comportamiento de trading diseñado para ayudar a los inversores a obtener beneficios al comprar o vender criptomonedas tanto en mercados al alza como a la baja.

Aunque no es necesario para todos los tipos de trading de criptomonedas, una estrategia de trading sólida puede ayudar a los inversores a mitigar posibles riesgos. Durante condiciones extremas del mercado, una estrategia de trading efectiva permite a los usuarios de criptomonedas tomar medidas rápidas y minimizar sus pérdidas.

En otras palabras, al establecer una estrategia de trading, los inversores se preparan para todo tipo de escenarios y diseñan las medidas correspondientes.

Una estrategia de trading establecida y bien diseñada es crucial para los inversores, ya que les ayuda a aprovechar los cambios del mercado, hacer inversiones fáciles y maximizar beneficios o minimizar pérdidas.

En términos generales, una estrategia de trading integral puede cubrir los siguientes elementos:

  1. Elegir la criptomoneda o proyecto objetivo.
  2. Utilizar plataformas profesionales como intercambios de criptomonedas y plataformas de monitoreo de mercado.
  3. Dominar las herramientas e índices de criptomonedas.
  4. Establecer el tiempo de trading y las condiciones de stop-loss.
  5. Minimizar la influencia de las decisiones emocionales.

La mayoría de los inversores comprenden la importancia de una estrategia de trading sólida, pero están más preocupados por cómo establecer tal estrategia en las plataformas de criptomonedas.

Para los inversores principiantes o usuarios minoristas, se deben cumplir los siguientes requisitos:

En primer lugar, la estrategia de trading debe ser fácilmente accesible, preferiblemente con operaciones “perezosas” o “a prueba de tontos”. Además, los usuarios no necesitan configurar parámetros complejos o estudiar scripts de programación/trading para ejecutar dichas estrategias de trading. Idealmente, el sistema debería poder ayudar a los usuarios a invertir en criptomonedas con facilidad.

En segundo lugar, la plataforma debe ofrecer estrategias de trading versátiles que satisfagan diferentes demandas de trading. Por ejemplo, algunos inversores prefieren inversiones conservadoras y esperan acumular más monedas mientras minimizan riesgos y costos.

Mientras tanto, otros quieren aprovechar las tendencias volátiles del mercado y participar en el trading cuantitativo. Por ello, los inversores exigen una amplia gama de estrategias de trading diferentes.

En febrero de 2023, CoinEx, un intercambio global de criptomonedas, lanzó el Trading Estratégico, un nuevo segmento que presenta un Plan de Auto-Inversión que tiene como objetivo ayudar a los usuarios a planificar y administrar sus inversiones de manera más efectiva.

Con el nuevo segmento, los usuarios de CoinEx pueden crear sus propias estrategias de trading y hacer planes de Auto-Inversión para una experiencia de inversión en criptomonedas más fluida.

El Trading Estratégico se puede acceder fácilmente en el menú desplegable “Finanzas” en el sitio web de CoinEx. Además, la sección también incluye otros segmentos como Financiero, AMM y Dock. En este momento, el Plan de Auto-Inversión ya está disponible en el segmento Strategic Trading, y también se introducirá Spot Grid en los próximos meses.

CoinEx presenta el "Trading Estratégico" para ayudar a los usuarios a establecer planes de inversión sólidos y mantenerse actualizados en el mercado

Con las herramientas de Trading Estratégico, los usuarios pueden aprovechar estrategias “perezosas” para invertir en criptomonedas sin esfuerzo. Por ejemplo, en el caso del Plan de Inversión Automática, los inversores prudentes pueden elegir fácilmente una estrategia comercial adecuada y obtener ganancias haciendo inversiones regulares en criptomonedas con cantidades y ciclos predefinidos, sin tener que preocuparse por el momento específico.

Después de crear un Plan de Inversión Automática a través del segmento de Trading Estratégico, el sistema deducirá automáticamente el costo de inversión de la cuenta Spot del usuario y enviará una orden de acuerdo con la cantidad y el ciclo de inversión preestablecidos.

No se requiere ninguna otra operación, lo que facilita la inversión. Además, cuando el Spot Grid esté disponible, los usuarios de CoinEx podrán participar en el trading cuantitativo a través de la nueva función.

Una estrategia de trading establecida y bien diseñada es crucial para los inversores, ya que les ayuda a aprovechar los cambios del mercado, ¡Conoce la nueva opción de trading de CoinEx!

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes