InicioCriptojuegosConoce 4 métodos de inversión en el metaverso

Conoce 4 métodos de inversión en el metaverso

/

El metaverso está evolucionando de un sueño de ciencia ficción a una realidad con infinitas posibilidades, por esta razón te traemos esta guía escrita por Binance sobre 4 métodos de inversión dentro de este mundo virtual.

Con los principales gigantes tecnológicos y marcas conocidas anunciando sus planes para saltar a la realidad virtual, es difícil pasar por alto la expansión del metaverso a la corriente principal.

Por ejemplo, Disney acaba de anunciar recientemente una patente para la tecnología de metaverso para parques temáticos que rastrearía a los visitantes mientras les proyectaba imágenes 3D personalizadas.

Por que as empresas devem ficar de olho no metaverso
Metaverso

Este aumento en la adopción hace que el metaverso sea una realidad rentable, lo que abre nuevas oportunidades de ingresos para inversores, jugadores, creadores digitales, coleccionistas y desarrolladores por igual.

Oportunidades de inversión en el metaverso

Ya sea que sea un inversionista cripto, un jugador, un creador o un coleccionista de NFT, existen algunas formas diferentes en las que puede invertir directamente en el metaverso, entre ellas se destacan:

  • Criptomonedas de proyectos del metaverso.
  • Acciones del metaverso.
  • NFTs.
  • Terrenos del metaverso.

Criptomonedas del metaverso

Los tokens de metaverso son monedas virtuales que se utilizan para realizar transacciones digitales dentro del metaverso.

Además de mantener o intercambiar los tokens por otras criptomonedas o monedas fiduciarias, los tokens del metaverso son un factor clave para impulsar la economía del metaverso y desbloquear el acceso a múltiples servicios y aplicaciones.

A continuación te mostraremos algunas formas en las que puedes utilizar tokens de metaverso:

  • Facilitar las transacciones: por lo general, necesitarás tokens de metaverso nativos para comenzar a comprar, vender o crear en el entorno de metaverso.
  • Juegos: compra activos en el juego o utilízalos como grupo inicial para participar en juegos NFT.
  • Terrenos virtuales y activos digitales: compra terreno virtual, que puede alquilar o vender, compre ropa para avatares virtuales o desbloquea la entrada a una comunidad exclusiva. 
  • Derechos de voto: ciertos tokens de metaverso permiten a los titulares votar sobre decisiones esenciales del proyecto, como dónde se debe invertir el dinero o qué nuevas características lanzar primero. 

A medida que aumenta el valor de los activos digitales o los proyectos de metaverso, el valor de sus tokens asociados seguirá su ejemplo.

Con tantos casos de uso disponibles y creciendo en número, hay muchas formas en que los inversores interesados ​​pueden comenzar a invertir con tokens de metaverso. 

Experto asegura que es el metaverso donde las cripto florecerán
Tokens del metaverso

Acciones de metaverso

Si es un inversor minorista, puede consultar las empresas que cotizan en bolsa cuyos modelos de negocio o rentabilidad están vinculados al metaverso.

Algunos ejemplos notables incluyen:

NFTs en los juegos

Hay dos formas de invertir cuando se trata de juegos en el metaverso:

1. Usar recursos del juego para jugar y ganar:

Cada vez más juegos NFT están adoptando el modelo Play-to-Earn , donde los jugadores luchan entre sí para ganar recompensas en el juego o criptomonedas.

Por ejemplo, en Axie Infinity, los jugadores pueden entrar en el Modo Aventura o luchar en la Arena para ganar Smooth Love Potions (SLP).

Una recompensa en el juego que los jugadores pueden usar para crear nuevos Axies o para intercambiar criptomonedas por monedas fiduciarias. 

Sin embargo, tenga en cuenta que no todos los juegos basados ​​en NFT utilizan un sistema de juego para ganar, y muchos simplemente están diseñados para fines de entretenimiento sin opciones de monetización.

2. Compra y venta de activos en el juego:

La mayoría de los juegos basados ​​en NFT permiten a sus usuarios comprar, vender e intercambiar artículos coleccionables de NFT en mercados de juegos o mercados como nuestro NFT Marketplace.

Los NFT en el juego pueden incluir armas artesanales, artículos cosméticos y pociones potenciadoras. 

Para comenzar, puedes comprar artículos exclusivos en el juego de los lanzamientos semanales de IGO de Binance NFT. 

Terrenos virtuales

Sandbox y Decentraland son los grandes actores en la escena de la tierra virtual, y ya han comenzado a vender bienes raíces digitales en NFT en sus respectivos ecosistemas de metaverso. 

Al igual que las propiedades inmobiliarias en el mundo real, una vez que se compra la propiedad inmobiliaria virtual, el propietario de la tierra del metaverso NFT puede alquilar, vender o construir en su propiedad digital.

La tierra virtual es una adición relativamente nueva al ecosistema del metaverso, y por mucho que sea muy prometedor, también conlleva riesgos.

Los 5 mejores tokens de metaverso

Los tokens de metaverso han estado ganando más tracción en los últimos meses y no parece que vayan a disminuir.

A continuación, enumeramos los tokens de metaverso más populares que figuran en el intercambio de Binance:

  1. Decentraland (MANA), a un precio de $2,40 y $5.111,60 millones de capitalización de mercado
  2. The Sandbox (SAND), a un precio de $2,83 y una capitalización de mercado de $3.757,31 millones
  3. Axie Infinity (AXS), a un precio de $46,90 y $3.402,90 millones de capitalización de mercado
  4. Illuvium (ILV), a un precio de $503,26 y una capitalización de mercado de $384,61 millones
  5. Vulcan Forged PYR (PYR), a un precio de $9,30 y una capitalización de mercado de $281,99 millones

Estos valores se basan en el precio de apertura del 8 de marzo de 2022 en el intercambio de Binance. 

¿Cómo puedo empezar? 

Independientemente del método de inversión que elija, primero debe comprar criptomonedas para comenzar.

Por ejemplo, si desea comprar un terreno en Decentraland, debe comprarlo utilizando la criptomoneda MANA. Del mismo modo, para comprar ejes en Axie Infinity, deberá comprar tokens AXS. 

Si está buscando comprar artículos en el juego en Binance NFT, primero deberá comprar BNB, BUSD o ETH para realizar transacciones en nuestra plataforma NFT.

Compra tus criptomonedas en 2 pasos

Paso 1: realice un depósito fiduciario a través de una transferencia de billetera electrónica o una transferencia bancaria en Binance.

Opcional: convierta las monedas fiduciarias a BUSD o USDT para que pueda operar con una mayor variedad de tokens.

Paso 2: compre tokens NFT a través de una compra de billetera de usuario o directamente con tarjeta de crédito/débito.

Naturalmente, a medida que más marcas y los principales gigantes tecnológicos comiencen a reconocer la viabilidad y el potencial de los metaversos, más crecerá el ecosistema existente y aumentarán los casos de uso de activos digitales como NFT.

Además, invertir en el metaverso tampoco se limita solo a intercambiar o conservar los tokens. Los usuarios también pueden encontrar varias formas de interactuar con el metaverso, como comprar avatares NFT, jugar juegos y mucho más.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Visita nuestras noticias sobre NFT. Aquí.

Lea las noticias sobre criptojuegos. Aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes