InicioEcosistemaHSBC y Nationwide restringen compras de criptomonedas a sus usuarios ¿Por qué?

HSBC y Nationwide restringen compras de criptomonedas a sus usuarios ¿Por qué?

/

HSBC y Nationwide, dos de los gigantes bancarios del Reino Unido, impusieron restricciones a sus clientes para realizar compras de criptomonedas, en respuesta a las preocupaciones regulatorias emitidas por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) sobre los riesgos asociados con el comercio de criptoactivos.

De acuerdo con un informe de Bloomberg, Nationwide está aplicando límites diarios de £5.000 ($5.965) en compras de criptomonedas con tarjeta de débito, mientras que sus tarjetas de crédito ya no se pueden usar para comprar cripto.

Por su parte, HSBC prohibió a los clientes realizar compras de criptoactivos a través de sus tarjetas de crédito “desde el mes pasado”. El banco afirmó que la decisión se debe a un supuesto riesgo financiero para los clientes.

Bloomberg resaltó que “la mayoría de los principales bancos [del Reino Unido] también implementaron restricciones específicas de exchange, con la plataforma de criptomonedas más grande del mundo, Binance Holdings Ltd., como el objetivo más popular”.

Nationwide prohibió su uso en Binance

Esta no es la primera vez que Nationwide realiza una prohibición a sus clientes que quieran incursionar en el criptomundo.

A comienzos de mes, la institución financiera descontinuó los pagos con sus tarjetas en Binance. Sin embargo, los usuarios aún pueden retirar sus activos en la plataforma, a través de sus cuentas de Nationwide.

El banco explicó que la medida sigue a acciones similares de otros proveedores, cobertura de los medios e incertidumbre regulatoria.

Binance actualmente enfrenta un severo escrutinio por parte de las autoridades de los Estados Unidos por posiblemente violar las leyes federales de los EE.UU. y sospechar actividades de lavado de dinero.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Lea las noticias sobre Ecosistema. Aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes