InicioCriptojuegosCryptoBlades: una alternativa a Axie Infinity que ofrece bastante rentabilidad en un corto plazo

CryptoBlades: una alternativa a Axie Infinity que ofrece bastante rentabilidad en un corto plazo

/

La industria de los videojuegos se está expandiendo hacia el ecosistema de las criptomonedas introduciendo una serie de juegos muy llamativos como Axie Infinity, CryptoBlades, Plant vs Undead, entre otros muchos, que ya han atraido más de dos millones de dólares hacia el criptomercado.

Aunque aún estamos en una época muy temprana de adopción para poder pensar que este nuevo modelo de juego llamado play-to-earn o juega para ganar va a triunfar en el ecosistema, lo cierto es que está atrayendo a muchos gamers o jugadores hacia el criptoespacio mientras obtienen grandes ganancias haciendo lo que mas les apasiona.

Teniendo en cuenta todo esto, desde Morocotacoin decidimos adentrarnos en el mundo de CryptoBlades invirtiendo en dos cuentas, para profundizar aún más en las ventajas y desventajas que ofrece el juego, obteniendo de esta manera una información más precisa para nuestros lectores.

¿CryptoBlades ofrece la misma rentabilidad que Axie Infinity?

Si estás buscando una alternativa a Axie Infinity te invitamos a conocer CryptoBlades, uno de los cripto videojuegos que está dando bastante de que hablar en este tercer trimestre del año, gracias a la modalidad de play-to-earn que ofrece y que tiene a  muchos jugadores entusiasmados con las criptomonedas.

Este juego logró tener una de las más grandes capitalizaciónes de mercado en torno a un criptojuego pero la caída de su moneda de manera tan abismal durante la ultima semana de julio, hizo que muchas personas quedaran con la duda sobre si invertir o no en el. Esto sucedio dias despues de que su token (SKILL) alcanzara el 24 de julio los $184, luego de un bull run o corrida alcista que parecía no tener final

Sin embargo los desarrolladores de CryptoBlades aceptaron que el juego se les había salido de control y decidieron realizar varios cambios para crear una economía saludable y no tan descontrolada, entre los cuales está la creacios de una herramienta llamada oráculo que permite realizar cálculos de juegos “apropiados” que benefician a los nuevos jugadores, mientras que los más viejos esperan ansiosos que toda la economia se vuelva a estabilizar.

Al igual que todo cambio drástico, estas medidas crearon un “pánico vendedor” que hizo que muchos usuarios abandonaran el juego haciendo que la moneda cayera en más de un 60% en menos de una semana.

A pesar de eso y hasta donde hemos podido investigar el juego es un proyecto sólido que cuenta con un grupo de desarrolladores que buscan lo mejor para sus jugadores y que han pedido un mes para arreglar los problemas económicos y volver a estar entre el top de los cripto juegos.

¿Aún te interesa entrar a jugar Cryptoblades?

Si es así, lo primero que debes tener en cuenta es que a pesar de poder comenzar con un solo personaje y una sola arma, lo ideal es comprar los cuatro personajes del mismo tipo para que utilices una sola espada en todas las batallas.

Además vale la pena destacar que en estos momentos la moneda que se utiliza para entrar en el juego llamada SKILL, está costando alrededor de 45 dólares por lo que tendrías que invertir alrededor de $90 para comenzar a jugar.

CryptoBlades permite realizar 7 batallas cada 24 horas, ademas tiene una funcion nueva función mediante la cual se pueden realizar 5 peleas en una sola transacción. De esta manera te ahorras el pago de comisiones mediante BNB. Recuerda que toda transacción en la blockchain conlleva una tarifa de gas que en este caso es de alrededor de $0,25 a $0.20.

¿Qué rentabilidad ofrece CryptoBlades en estos momentos?

Teniendo en cuenta que el precio actual de SKILL al momento de escribir esta nota es de $45 y que los personajes cuestan alrededor de 0,39 SKILL ($17), podríamos decir que en 10 días, si la moneda no sigue cayendo, un usuario promedio podría recuperar por completo su inversión y decidir entre si retirar su dinero o hacer stacking guardando sus SKILL, aprovechando que están a un precio muy bajo.

Si ganas tus 7 batallas diarias puedes hacerte con una ganancia de 0,0546 SKILL con un personaje nivel 21 que lo consigues rápidamente en menos de 4 días. Esto quiere decir que con 4 personajes estarías sacando aproximadamente 0,2184 SKILL diarios que serían 9,828 dólares, teniendo en cuenta que 1 SKILL equivale a $45.

Como siempre la invitación es a investigar a fondo sobre este o cualquier otro juego o proyecto antes de arreiesgarte a invertir en ellos.

Visite nuestra sección de noticias sobre Ecosistema aquí.

Revise también nuestras noticias sobre Precios y Predicciones aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  3. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  4. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  5. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  6. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  7. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  8. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  9. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes