InicioBinanceCZ negó que Binance tenga problemas financieros: "Todos los fondos de los clientes están seguros"

CZ negó que Binance tenga problemas financieros: “Todos los fondos de los clientes están seguros”

/

El CEO de Binance, Chanpeng Zhao (CZ), negó públicamente los rumores sobre los problemas financieros de la empresa y la rotación de empleados.

A través de su cuenta en X, anteriormente Twitter, aseguró que los fondos de los clientes están seguros y que las operaciones funcionan sin problemas.

“Sin problemas de liquidez. Todos los retiros (y depósitos) se manejan adecuadamente. Todos los fondos de los clientes están seguros y 100% reservados”, escribió.

Binance se ha enfrentado a una serie de desafíos, tanto regulatorios como internos, en los últimos meses.

En particular, 10 ejecutivos, incluido el director de estrategia, Patrick Hillmann, dimitieron entre julio y septiembre de este año.

También surgieron obstáculos regulatorios, como el hecho de que Binance Australia suspendió los servicios fiduciarios debido a problemas de terceros y los reguladores alemanes rechazaron una solicitud de licencia de custodia de criptomonedas.

Además, la firma se ha visto envuelto en demandas presentadas por la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) y la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos (CFTC) desde el pasado julio.

A pesar de estos contratiempos, CZ sigue siendo optimista y señala desarrollos positivos de la industria, como nuevos canales fiduciarios, lanzamientos de productos, nuevas contrataciones y victorias legales para Ripple y Grayscale Investments.

Los críticos argumentan que las salidas de los ejecutivos y los desafíos sugieren problemas más profundos dentro de Binance, pero CZ descartó estas preocupaciones y alegó que la rotación de empleados como algo común en la industria de las criptomonedas.

Afirmó que la posición financiera y la fuerza laboral de la empresa son sólidas.

“Binance probablemente también tenga la rotación de equipo fundador más baja de cualquier startup tecnológica de nuestro tamaño y edad en el mundo”, resaltó CZ.

Mientras la industria de las criptomonedas se enfrenta a las complejidades regulatorias y la volatilidad del mercado, todos los ojos están puestos en Binance para observar cómo aborda estos desafíos.

Visita nuestras noticias sobre BinanceAquí.

Visita nuestras noticias sobre EcosistemaAquí.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador ArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguay BrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance.

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes