InicioBinanceDeslistado de stablecoins en Binance se debe a regulaciones europeas, según Changpeng Zhao (CZ)

Deslistado de stablecoins en Binance se debe a regulaciones europeas, según Changpeng Zhao (CZ)

/

El CEO de Binance, Changpeng Zhao (CZ), aclaró que el deslistado de varias criptomonedas estables, o stablecoins, para los usuarios europeos del exchange se debe a las normas de Mercados de Criptoactivos (MiCA) de la Unión Europea (UE), que entrarán en vigor a partir del 30 de diciembre de 2024.

A través de su cuenta en X, anteriormente Twitter, CZ mencionó la entidad europea de la plataforma planeaba eliminar de la lista de activos a todas las stablecoins en Europa antes del 30 de junio de 2024.

El CEO del exchange más grande del mundo por volumen de operaciones, aseguró que el comentario de Marina Parthuisot, directora legal francesa de Binance, fue malinterpretado.

Parthuisot dijo que la UE aún debe aprobar el funcionamiento de cualquier moneda estable.

Según CZ, el comentario fue sacado de contexto y que la plataforma en realidad se está preparando para lanzar otras monedas estables.

“Nosotros (Binance) tenemos un par de socios que lanzan EUR y otras monedas estables, de manera totalmente compatible”, escribió.

CEO de Binance marcó sus afirmaciones en su característica categoría “4”, lo que significa que la noticia es parte del paquete de noticias falsas para infundir miedo, incertidumbre y duda (FUD).

Las reglas de MiCA

La Comisión Europea está trabajando en la implementación de las reglas MiCA para crear un marco regulatorio para las criptomonedas.

Las regulaciones cubren la emisión y comercialización de criptoactivos y el funcionamiento de proveedores de servicios de activos digitales.

La regulación también incluye un marco para las criptomonedas estables, que se dice que enfrentan un régimen regulatorio más suave que otros tipos de tokens.

El régimen regulatorio europeo podría convertirse en un ejemplo muy necesario para otras jurisdicciones en términos de implementación.

Binance se enfrenta actualmente a una demanda presentada por la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) por violación de las leyes de valores.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Lea las noticias sobre Ecosistema. Aquí.

Lea las noticias sobre Binance. Aquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance.

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes