InicioEcosistemaDeutsche Bank y Galaxy Digital crean empresas para emitir una stablecoin vinculada al euro

Deutsche Bank y Galaxy Digital crean empresas para emitir una stablecoin vinculada al euro

/

La firma alemana DWS Group, del Deutsche Bank, junto con el creador de mercado holandés Flow Traders Ltd. y el administrador de fondos de criptomonedas Galaxy Digital Holdings Ltd., crearon una empresa llamada AllUnity para emitir una stablecoin vinculada al euro.

La iniciativa tendrá su sede en Frankfurt y estará dirigida por Alexander Höptner, exdirector ejecutivo del exchange BitMEX, anunció la empresa en un comunicado.

El consorcio planea solicitar una licencia de dinero electrónico al regulador financiero alemán BaFin, anticipando el lanzamiento de su criptomoneda totalmente garantizada dentro de los próximos 18 meses.

Stablecoin para empresas

Aprovechando su influencia colectiva en los mercados tradicionales y de criptomonedas, las empresas buscarán crear una criptomoneda estable que atienda a instituciones, corporaciones y usuarios privados.

En sí, DWS supervisa activos por un total de 860.000 millones de euros (927 mil millones de dólares), mientras que Flow Traders manejó activos por valor de 2,8 billones de euros (3 billones de dólares) en la primera mitad del año y ha estado activo en criptomonedas desde 2017.

Por su parte, Galaxy Digital ofrece diversos servicios que van desde el comercio de criptomonedas y la gestión de activos hasta la minería.

Según Alexander Höptner, la asociación combina la confiabilidad de un importante administrador de activos, un creador de mercado de gran éxito y un innovador líder en el sector criptográfico, proporcionando la estabilidad, confianza, conexión y poder de mercado necesarios para monedas estables viables y utilizables.

Este esfuerzo de colaboración refleja la última tendencia entre las principales empresas que ingresan al mercado de las stablecoins, centrándose particularmente en los tokens denominados en euros.

Si bien el mercado de las criptomonedas estables creció hasta los 130 mil millones de dólares, las stablecoins en euros encontraron una demanda limitada, con un volumen de operaciones mensual promedio de 90 millones de dólares, en comparación con el promedio mensual de $600 mil millones para las monedas vinculadas al dólar estadounidense.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Lea las noticias sobre Ecosistema. Aquí.

Lea las noticias sobre Europa. Aquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance.

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes