InicioEcosistemaDónde comprar criptomonedas con tarjeta de crédito o débito

Dónde comprar criptomonedas con tarjeta de crédito o débito

/

En la actualidad, existen varios lugares donde comprar criptoactivos mediante diferentes métodos de pago. No importa si se desea hacer con tarjeta bancaria de crédito/débito, ya que ambas son aceptadas en las principales plataformas de esta industria.

Además, se trata de uno de los métodos más rápidos para la adquisición de monedas digitales, ya que con las transferencias bancarias el proceso se puede demorar varios días.

Si decides comprar criptomonedas con tarjeta de crédito, es recomendable que te asegures de que es posible realizar la transacción. Recuerda que algunos emisores de tarjetas de crédito pueden bloquear este tipo de compras para proteger a sus clientes frente a posibles fraudes o estafas.


¿Todas las plataformas de intercambio aceptan tarjetas como medio de pago?

Una amplia gama de plataformas de intercambio admite las tarjetas de crédito/débito como forma de adquisición de criptomonedas. Si se tiene alguna duda sobre cuáles son los métodos de pago aceptados, siempre se podrá comprobar en las condiciones y los que están autorizados en la plataforma.

La compra de criptomonedas se puede llevar a cabo en diferentes plataformas online, siendo las más conocidas entre los usuarios Binance, Revolut, Kucoin, Crypto.com, Bit2me, Bitpanda y Kraken, entre otras.

La comisión por transacción puede variar de unas a otras, así como el número de monedas digitales a la venta. Algunas de estas plataformas también ofrecen una app para comprar criptomonedas.

¿Comisiones para comprar criptomonedas con tarjeta de crédito?

Comprar criptomonedas con tarjeta de credito implica comisiones que deben de analizarse y buscar cuál es la mejor en función de las necesidades de cada usuario. Pueden variar entre el 0,10% y el 1,50% dependiendo del portal de preferencia.

Si se van a comprar criptomonedas en USA, se pueden incrementar las comisiones al realizarse una transacción en el extranjero. Si la tarjeta de crédito ha sido emitida en Estados Unidos y las plataformas están registradas fuera de este territorio, las comisiones a las que se expone el comprador pueden llegar hasta el 3%.

Pasos para comprar criptomonedas con tarjeta de crédito

Después de decidir donde comprar criptomonedas, la manera de proceder no es muy distinta a las de otra categorías de compra online. Antes de realizar el pago, es recomendable asegurarse de que la casa de cambio digital es segura y garantice la validez del proceso. A continuación vamos a mostrar el proceso a seguir a la hora de conseguir monedas digitales.

Estos son los pasos básicos que se deben realizar:

  • Crear una cuenta y verificarla.

Se suele pedir a los usuarios que quieran comprar criptomonedas nuevas algunos datos personales básicos. El proceso es sencillo y apenas lleva unos minutos. Una vez que se hayan comprobado todos los datos, la cuenta quedará vinculada a la billetera digital donde se depositarán las criptomonedas compradas.

  • Elegir el criptoactivo que se desea adquirir y seleccionar el importe.
  • En el método de pago se marcará la opción de tarjeta de crédito o débito. Aquí se deberá introducir el nombre del titular, el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el código de seguridad.
  • Comprobar que los datos sean los correctos antes de realizar el pago.
  • Confirmar la compra.

El mejor sitio web para comprar criptomonedas con tarjeta de crédito

Si tienes dudas sobre como comprar criptomonedas y qué plataforma usar, te recomendamos la que puede ser la mejor plataforma para comprar criptomonedas: Switchere.

En este portal web además de conseguir tus monedas digitales, también podrás consultar el valor de bitcoin en euros, ya que este dato es fundamental para saber con seguridad cuándo será el mejor momento para comprar esta criptomoneda.

Recuerda que los seguidores de estos activos digitales conocen los cambios que se producen en el mercado y los mejores momentos para comprar criptomonedas con tarjeta de credito

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes