InicioEcosistemaFundador de Cardano (ADA) acusó al Gobierno de Joe Biden de intentar "matar a las criptomonedas"

Fundador de Cardano (ADA) acusó al Gobierno de Joe Biden de intentar “matar a las criptomonedas”

/

Charles Hoskinson, fundador de Cardano, criticó recientemente al presidente Joe Biden con respecto a su postura actual sobre las criptomonedas, específicamente en lo que respecta a las próximas elecciones presidenciales.

Hoskinson fue miembro del equipo fundador de ethereum antes de dejarlo para centrarse en el desarrollo de una blockchain llamada Cardano. La cadena de bloques prioriza la creación de cambios sociales al proporcionar casos de uso que beneficiarán a la sociedad.

Hoskinson inició una transmisión en X el 9 de mayo para discutir “Biden y las criptomonedas”. Rápidamente criticó a la administración Biden, acusándola de buscar activamente “destruir la industria estadounidense de las criptomonedas” y afirmando que “un voto a favor de Biden es un voto en contra de la industria”.

Los comentarios se produjeron después del veto de Biden a una resolución reciente. El Boletín de Contabilidad del Personal No. 121 (SAB 121) de la SEC estaba en debate en el Congreso, ya que una mayoría esperaba rechazar la propuesta para aliviar las restricciones a la capacidad de los bancos para interactuar con las criptomonedas.

La propuesta obligaría a los bancos a informar en sus balances los tokens digitales que tienen para los clientes.

Podría decirse que esto podría conducir a enormes aumentos en los costos contables, lo que podría disuadir a algunos bancos de ofrecer activos digitales.

Sin embargo, se espera que el rechazo sea ineficaz, ya que la administración Biden ha prometido vetarlo, permitiendo a la SEC continuar su trabajo destinado a proteger a los inversores en los mercados de criptoactivos y salvaguardar el sistema financiero en general.

La administración Biden continúa diciendo que el SAB 121 fue “emitido en respuesta a riesgos tecnológicos, legales y regulatorios demostrados que han causado pérdidas sustanciales a los consumidores”.

Hoskinson cree que la SEC se está extralimitando y está utilizando regulaciones en gran medida obsoletas para defender su posición. “La Ley de Bolsa de Valores aprobada en 1933 dice que es suficiente regular los activos que llegaron 90 años después es una afirmación absurda”, añadió Hoskinson.

Continuó diciendo que otros países, como Singapur y Suiza, han sido mucho más acogedores con las criptomonedas, lo que ha generado enormes cantidades de inversión y ha dado un impulso a sus economías.

Además, señaló que muchas de las empresas que actualmente operan en otros países probablemente habrían estado operando “en los Estados Unidos si nuestra política criptográfica hubiera sido razonable”.

Cuando se le preguntó sobre Trump, señaló que, si bien la administración [Trump] tenía sus problemas, en su mayoría ignoró a nuestra industria. “La administración Biden ha participado en un esfuerzo coordinado para acabar con las criptomonedas”.

A medida que se acercan las elecciones de noviembre, la industria de las criptomonedas podría convertirse inesperadamente en un tema importante para muchos votantes.

Será interesante ver cómo los candidatos continúan evolucionando sus posturas y cómo responden los votantes.

Por Benzinga



Síguenos en nuestras redes sociales

Lea las noticias sobre Norteamérica. Aquí.

Lea las noticias sobre Ecosistema. Aquí.


Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance.

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes