InicioEcosistemaUn 37% de los latinoamericanos apuesta por las criptomonedas como método de pago sin contacto

Un 37% de los latinoamericanos apuesta por las criptomonedas como método de pago sin contacto

/

Un 37% de las personas en Latinoamérica está dispuesto a usar las criptomonedas como método de pago sin contacto para el año 2022.

Al mismo tiempo, el 79% de la población millennial en la región ha expresado interés en aprender sobre las criptodivisas, según señala el nuevo Informe de Nuevos Métodos de Pago de Mastercard.

“A medida que el interés en las criptomonedas como método de pago continúa acelerándose, casi 4 de cada 10 personas (37%) de América Latina y el Caribe dicen que planean usar criptomonedas el próximo año. De hecho, el 79% de los Millennials les interesaría aprender más sobre las criptomonedas, y el 76% afirma que las utilizarían más si las entendieran mejor”, señala el informe.

Además, en Latinoamérica y el Caribe el 83% de los ciudadanos apuesta por el uso en el año 2022 otros métodos de pago sin contacto como el sistema biométrico, tarjetas de aproximación o el código QR.

Los métodos de pago emergentes cada vez son más implementados en la región debido a las condiciones de distanciamiento que dicta la pandemia por la Covid-19.

El 65% de los latinoamericanos encuestados confirma que ya ha probado al menos un método de pago sin contacto durante la actual coyuntura sanitaria.

En Latinoamérica y el Caribe, el 83% de los ciudadanos apuesta por el uso en el año 2022 de métodos de pago sin contacto, entre ellos las criptomonedas, el sistema biométrico, tarjetas de aproximación o el código QR.
Nota en Línea.

Ya existe una identidad regional con los pagos sin contacto, pues 59% de los consumidores en Latinoamérica y el Caribe afirman que evitarían ser clientes o usuarios de comercios y empresas que no tengan habilitada esta modalidad de pago.

Un 70% señaló estar más inclinado a realizar compras a minoristas que pueden ofrecer los más actualizados métodos de pago

Este informe de MasterCard reporta también que a nivel mundial el 93% personas apuestan por el uso de alguno de los nuevos métodos de pago sin contacto.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.Abre tu cuenta aquí

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  3. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  4. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  5. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  6. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  7. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  8. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  9. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Lea todas nuestras noticias sobre Latinoamérica. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes