InicioEcosistema¡Oferta EXCLUSIVA de ProBit Global! 50% de descuento en el nuevo token ARB de Arbitrum

¡Oferta EXCLUSIVA de ProBit Global! 50% de descuento en el nuevo token ARB de Arbitrum

/

Lanzado en 2021, Arbitrum lleva la excepcional seguridad de Ethereum un paso más allá con una solución de Capa 2 líder en su clase que resuelve muchos de los problemas de escalabilidad asociados a las cadenas de Capa 1.

Como último listado de ProBit Global, la bolsa se complace en ofrecer a sus usuarios un descuento del 50% por tiempo limitado en ARB, el recién creado token de gobernanza de Arbitrum. Algunas de las principales ventajas de Arbitrum son sus menores costes operativos, su ecosistema de dApps en rápida expansión y su amplio conjunto de herramientas para desarrolladores.

Una solución de capa 2 lista para dominar

Al ejecutar transacciones fuera de la cadena, Arbitrum puede ofrecer tarifas de gas más bajas que Ethereum, al mismo tiempo que reduce la carga en la red principal de Ethereum. Esta es también una de las principales razones del procesamiento superior de TPS de Arbitrum, con la red superando recientemente a Ethereum en transacciones totales procesadas.

El uso de rollups altamente eficientes permite a los desarrolladores crear fácilmente dApps escalables, mientras que el traslado de contratos inteligentes entre Arbitrum y la cadena de capa 1 asegura un nivel mejorado de prueba de fraude y seguridad.

La red de Arbitrum ha obtenido un gran apoyo por parte de los desarrolladores, en gran parte debido a su compatibilidad con la Máquina Virtual Ethereum (EVM). Los desarrolladores que están familiarizados con la programación de Ethereum no necesitan aprender un nuevo lenguaje para construir en Arbitrum, ya que se pueden compilar varios lenguajes en EVM. Los contratos inteligentes pueden migrarse fácilmente a Arbitrum desde Ethereum sin tener que ser reescritos.

La interoperabilidad es otra característica importante de la red de Arbitrum, ya que ofrece soporte para transacciones entre cadenas. Esto permite a los desarrolladores crear dApps con múltiples casos de uso al permitir que los usuarios interactúen con otras cadenas de bloques e intercambien activos en la red de Arbitrum. Como resultado, Arbitrum se ha convertido en un protocolo sumamente versátil.

Como la cadena de capa 2 más grande en la red Ethereum, Arbitrum presume de tener un TVL (valor total bloqueado) de $3.8 billones, y con un 55%, tiene la mayoría decisiva del mercado de la capa 2.

Lanzamiento del token ARB: un futuro emocionante por delante

El lanzamiento del token de gobernanza ARB de Arbitrum marca el comienzo de un nuevo capítulo para un proyecto que está listo para dominar el panorama de la capa 2. Con la introducción de su token nativo ARB, Arbitrum colocará el poder en manos de su comunidad para votar sobre los cambios que afectan a la red y la gestión de Arbitrum en general.

Dado que gran parte del crecimiento posterior al lanzamiento de la red de Arbitrum ha sido orgánico, la amplia adopción y el interés entre los entusiastas de las criptomonedas y los desarrolladores auguran un buen crecimiento y éxito del ecosistema de Arbitrum. ARB está preparado para impulsar la blockchain de Arbitrum hacia la próxima era.

ProBit Global está emocionado de anunciar un Evento Exclusivo para usuarios que buscan reclamar una participación en este protocolo de capa 2 de próxima generación. Ofreciendo ARB con un descuento del 50%, los usuarios tienen acceso a un máximo de 10,000 USDT de asignaciones de ARB suscribiéndose con tokens PROB.

El evento dura solo una semana, así que no pierdas esta increíble oportunidad. Compra ARB con un descuento del 50% a partir del 28 de marzo (UTC 2:00) hasta el 3 de abril de 2023 (UTC 2:00), ¡solo en ProBit Global!

ACERCA DE PROBIT GLOBAL

Fundada en 2018, ProBit Global es una plataforma de criptodivisas Top 20 que ofrece acceso a más de 800 criptodivisas y más de 1000 mercados diferentes. ProBit Global tiene como objetivo posicionarse como un intercambio de clase mundial tanto para aficionados a las criptomonedas como para inversores novatos, y cuenta con una base de usuarios de más de 2.000.000 de usuarios activos, a nivel mundial.

Con una potente interfaz de trading de criptomonedas, fácil integración para bots automatizados de trading de criptomonedas, soporte fiat on-ramp para 45 divisas y un sitio web multilingüe en 46 idiomas, ProBit Global tiene todas las características para facilitar su experiencia de trading de criptomonedas.

Para más información, visite probit.com.

Para más información en Español, visite probit.com/es-es/

ProBit Global Telegram: https://t.me/ProBitGlobalOfficial

ProBit Global Telegram Español: https://t.me/ProbitSpanish

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La información proporcionada en este sitio web tiene únicamente fines informativos y no constituye asesoramiento financiero. ProBit Global no se hace responsable de las pérdidas o daños derivados del uso de este sitio web o de la información contenida en el mismo. El trading de criptomonedas conlleva un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuada para todos los inversores. Le recomendamos encarecidamente que busque asesoramiento financiero independiente antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes