InicioCriptojuegosPlant vs Undead anuncia errores en el Farm 3.0

Plant vs Undead anuncia errores en el Farm 3.0

/

Este lunes 3 de enero los desarrolladores de Plant vs Undead informaron que habían recibido muchos informes preocupantes relacionados con la actualización realizada el pasado 31 de diciembre.

A tan solo 3 días del lanzamiento del Farm 3.0, se registraron desapariciones de Saplings en el inventario de muchos usuarios.

Los desarrolladores de Plant vs Undead asumieron los errores por medio de su página oficial de Discord, ocasionando nuevamente un clima desagradable en la comunidad del juego.

Discord de Plant vs Undead.

¿Qué causó el error en el Farm de Plant vs Undead?

Durante un anuncio previo al lanzamiento del Farm 3.0, los desarrolladores informaron erróneamente a los usuarios que los “Saplings” que poseían actualmente se convertirían en Mysterious Powders de forma automática.

Pero la verdad es que su intención era quemar el suministro excesivo de Saplings con la implementación del nuevo Farm 3.0, esta confusión ocasionó grandes quejas entre la comunidad.

En modo de disculpa los desarrolladores decidieron compensar la pérdida de los usuarios, aumentando la tasa de caída de Saplings estacionales en un 50% durante el período de 2 semanas, desde el 10 hasta el 23 de enero de 2022.

Aunque la compensación le puede parecer buena para algunos usuarios, para otros esto solo incrementa su desconfianza en el proyecto, debido a la falta de profesionalismo y atención que han demostrado los desarrolladores en los últimos meses.

¿Podrá Plant vs Undead retomar el crecimiento del juego?

Links de interés para Plant vs Undead:

Entre los links de interés para los jugadores de Plant vs Undead, se encuentran:

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación para la compra y / o venta de activos financieros.

Los criptojuegos y juegos NFT son un fenómeno muy reciente y es demasiado pronto para saber si estos proyectos pueden ser realmente sostenibles.

Todas las criptomonedas son de alto riesgo, por lo que se recomienda tomar decisiones en función del perfil de cada inversor bajo su propio análisis y responsabilidad.

Visita nuestras noticias de Criptojuegos aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas a través de Binance P2P con la moneda local de El SalvadorVenezuelaArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.Abre tu cuenta aquí

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes