InicioEcosistema¿Podría Big Eyes Coin obtener rendimientos similares a BNB y Litecoin?

¿Podría Big Eyes Coin obtener rendimientos similares a BNB y Litecoin?

/

Con los cambios en el sistema económico mundial, la adopción de criptodivisas está aumentando a un ritmo saludable. Sin embargo, la aceptación mundial de las llamadas memecoins ha sido relativamente más lenta que la de otras criptomonedas.

Si bien la tecnología blockchain de ambas partes es algo similar, los operadores son escépticos de que las memecoins sean solo marcadores de posición para obtener beneficios.

Sin embargo, en los últimos meses ha quedado demostrado que si algún tipo de criptomonedas puede cosechar beneficios en un mercado bajista como el actual, son las memecoins con su fuerza comunitaria.

Por lo tanto, algunos usuarios se preguntan si Big Eyes Coin (BIG), una criptodivisa emergente, podría generar rendimientos similares a BNB y Litecoin, como ya ocurrió en otros casos de criptomonedas memes.

El interés por memecoins aumenta

A pesar de ver banderas rojas por todas partes, los propietarios de tokens siguen muy interesados en hacer fluir su dinero en los mercados, lo que es una señal positiva para las memecoins.

Las memecoins atraen a un público basado en una marca llamativa y una utilidad emocional relacionada con la comunidad.

La marca suele consistir en una tendencia viral de Internet aderezada con humor y simpatía, como en los casos de Dogecoin (DOGE) y Shiba Inu (SHIB).

Siguiendo los pasos de gigantes establecidos como estos, Big Eyes Coin también está buscando una entrada fácil pero definida en el mundo descentralizado de las monedas meme.

¿Big Eyes Coin (BIG) podría alcanzar los 50 millones de dólares?

Muchas memecoins no tienen una utilidad específica que merezca una gran atención. En cambio, los líderes del espacio de las memecoins, Dogecoin y Shiba Inu, nos demuestran que los proyectos particulares funcionan para mejorar y apoyar a sus comunidades.

Big Eyes Coin es un proyecto similar a las anteriores, donde esta memecoin tiene un objetivo dedicado a salvar los océanos. Big Eyes Coin está dispuesto a dedicar el 5% de su suministro total de tokens al camino de la recuperación y rehabilitación de la naturaleza.

El proyecto se presenta como un token genuinamente útil con un motivo directo de fortalecer la naturaleza. En el proceso, el equipo del proyecto pretende desarrollar una reputación de larga duración en el ecosistema de los sistemas descentralizados.

Big Eyes Coin Preventa
Big Eyes Coin Preventa

Big Eyes Coin tiene la misión de generar un revuelo sobre la seguridad marina y sobre cómo nuestras acciones han dañado los océanos. Debido a la importancia de la causa, el equipo tiene la esperanza de proporcionar beneficios a la comunidad que los apoya en sus etapas iniciales.

Dado que la publicidad de las memecoin está impulsada principalmente por la aparición de su mascota en Internet, Big Eyes no solo es el nombre oficial de la criptomoneda, sino también la mascota del proyecto.

Además, tenemos expectativas de que se espera que el proyecto introduzca varias opciones de mercancía y series de cómics. Todo ello girará en torno a su mascota para generar publicidad sobre su token.

Descuentos en las comisiones al pagar con BNB

La llegada de Binance Coin surgió por la necesidad de un token de utilidad que pudiera ser tratado como moneda base para descuentos en las tarifas de comercio en el DEX de Binance.

Desde 2017, el token solo ha aumentado su importancia debido a su uso generalizado en la plataforma de comercio oficial de Binance. Con el paso de los años, el BNB ha ampliado sus horizontes adoptando múltiples utilidades dentro de su paraguas de utilidad. Repasemos algunas de ellas a continuación.

Descuentos en las comisiones al pagar con BNB
Descuentos en las comisiones al pagar con BNB

Usos del BNB

Entre los usos del token BNB destacan:

  • Pagos a comerciantes: comerciantes de todo el mundo están inculcando su interés en la moneda base de Binance para recibir el pago de sus clientes con un nuevo método de pago criptográfico.
  • Trading: en primer lugar, BNB está abierto para el comercio en BTC y múltiples pares de criptodivisas FIAT para asegurar que usted pueda comerciar y generar ganancias con él en un puñado de intercambios.
  • Reservas de viajes: muchos sitios web de reservas emergentes y establecidos han mostrado un gran apoyo a los cripto pagos y aceptan BNB como un método de pago válido.
  • Tasas de transacción: la utilidad principal de la Binance Coin era servir como un token intermediario y una opción de moneda comercial con descuento en el intercambio de Binance.

Proceso de quema de Binance Coin

La creación de escasez en el suministro real solo da lugar a la escalada de precios, ya que una reducción de la oferta es directamente proporcional a un aumento de la demanda.

Según la política de Binance, el token de utilidad tiene un sistema de recompra de sus Binance Coins utilizando el 20% de sus beneficios trimestrales.

Esto produce como resultado la destrucción permanente de los tokens recomprados. Según el equipo de Binance, BNB continuará recibiendo las recompras trimestrales hasta que consiga reducir la oferta total del token a la mitad, es decir, 100 millones de BNB.

¿Dónde comprar BNB?

El BNB se puede comprar en varias exchanges activas en todo el mundo. Si usted es un residente de los Estados Unidos, sus opciones solo se limitan a las bolsas de criptomonedas de renombre permitidas por la Comisión de Valores y Bolsa.

Algunas de las opciones más comunes son Coinbase y Binance. Sin embargo, para los residentes fuera de los Estados Unidos, hay varias opciones además de las dos mencionadas anteriormente, incluyendo:

  • KuCoin.
  • Huobi Global.
  • Kraken.

Litecoin (LTC)

Entre las muchas criptodivisas que se formaron como moneda posterior al blockchain de Bitcoin, Litecoin es una de las más veteranas. Surgió en 2011 con la declaración del problema inicial de que Bitcoin estaba perdiendo su significado de descentralización.

Debido a este problema, los desarrolladores bifurcaron una criptomoneda diferente para asegurar que la verdadera definición de descentralización no se pierda.

Además, debido al éxito de la bifurcación, la criptodivisa se convirtió en una plataforma acogedora para las empresas mineras a gran escala.

Litecoin (LTC)
Litecoin (LTC)

Comprender la estructura de Litecoin (LTC)

Como se mencionó anteriormente, el motivo principal de Litecoin era asegurar que no hubiera un sistema centralizado que moderara el sistema blockchain.

El movimiento para derrotar a los mineros de tamaño empresarial, convirtiendo los sistemas descentralizados en centros de control centralizados, tuvo éxito cuando LTC introdujo un método de cifrado único.

Para convertirse en un minero de Litecoin, debe preparar máquinas mineras ASIC como las que se requieren para minar Bitcoin.

Luedo podrá almacenar fácilmente la información de la transacción dentro del bloque de la cadena de bloques y procesarla para su verificación.

¿Dónde comprar Litecoin?

Litecoin es una de las criptodivisas más populares y mayoritarias debido a su amplia gama de utilidades. Puede estar disponible para el comercio en varios intercambios de criptodivisas.

Esto hace que sea más fácil para los clientes añadir la moneda como un activo valioso a su cartera.

Para ambos tipos de entusiastas de las criptomonedas, opciones como Binance y Coinbase son los intercambios más fáciles.

En resumen

El mundo siempre ha estado en el extremo de la burla, cada vez que ha habido una discusión sobre las monedas meme.

Las monedas meme no han sido capaces de estampar su autoridad entre las criptomonedas de utilidad principal en el mercado global.

Sin embargo, con criptomonedas emergentes como Big Eyes Coin y monedas establecidas como Dogecoin y Shiba Inu, las meme coins finalmente están obteniendo la importancia y el valor que merecen.

Visita nuestra sección EcosistemaAquí.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes