InicioEcosistemaPor qué seguirás necesitando una tarjeta de débito con criptomonedas en 2023

Por qué seguirás necesitando una tarjeta de débito con criptomonedas en 2023

/

Cuando apareció en el mercado, una tarjeta de débito con criptomonedas parecía una solución a un problema a corto plazo. Se suponía que sería un mecanismo a través del cual los entusiastas de las criptomonedas podrían gastar sus criptomonedas en las tiendas convencionales (en línea y físicas) mientras esperaban a que la el sistema tradicional se pusiera al día.

Aunque Bitcoin estaba demostrando ser una forma eficaz de dinero, la mayoría de los comerciantes convencionales no podían aceptarlo como pago de bienes y servicios. Las razones eran muchas, entre ellas que la moneda digital no estaba claramente definida en la ley, la falta de concienciación y la falta de conocimientos técnicos.

Con una tarjeta de débito criptográfica, se hizo posible que uno pudiera viajar y realizar todos sus pagos desde su wallet de criptomonedas. El proveedor de la tarjeta podía encargarse de la conversión a la moneda fiduciaria que el comerciante prefiriera.

En 2023, todavía muchos comerciantes no han adoptado Bitcoin como pago por sus bienes y servicios. De hecho, la tarjeta de débito criptográfica sigue siendo una solución que puede necesitar, especialmente cuando viaja por el mundo.

Por qué sigue necesitando una tarjeta de débito criptográfica

Las siguientes son algunas de las razones por las que necesita una tarjeta de débito criptográfica en 2023:

Te permite viajar sin preocuparte de convertir tu moneda. Sólo necesitas tener tu tarjeta y saber que puedes obtener fácilmente bienes y servicios dondequiera que vayas.

Algunas de las tarjetas de débito criptográficas ofrecen mejores servicios que las tarjetas de pago convencionales. Por ejemplo, es probable que obtenga límites más altos cuando utilice algunas de las tarjetas de débito cripto que cuando utilice otras tarjetas.

Las tarjetas de débito criptográficas están dejando de ser meros instrumentos de pago. Algunas se están esforzando más en el diseño y en el material del que están hechas las tarjetas físicas y, por lo tanto, se están convirtiendo en artículos de moda. ClubSwan, por ejemplo, ofrece tarjetas metálicas de alta calidad con diseños personalizados para destacar entre la multitud.

Además de ser una herramienta que le permite gastar su cripto en cualquier lugar y también un medio de expresar su gusto, algunas tarjetas de débito criptográficas vienen con servicios de conserjería de lujo. Esto incluye ocuparse de sus viajes y también organizar su asistencia a eventos de alto nivel en todo el mundo.

La tarjeta de débito criptográfica puede ser para usted la plataforma de entrada y salida más fácil de usar. Puede utilizarla para comprar, pero también para acceder a los fondos de su cartera a través de cajeros automáticos. También puede utilizar la tarjeta para adquirir, acumular y HODL más activos digitales. Sobre todo con las que pueden ofrecer límites de pago elevados.

Está claro que la innovación en una tarjeta de débito criptográfica es un proceso continuo. Eso significa que sólo estamos presenciando el comienzo de lo que podría llegar a ser la tarjeta de débito criptográfica. Es probable que se fusione con los mercados emergentes de NFT.

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes