InicioPrecios y prediccionesEs positiva la caída en el precio del bitcoin (BTC) para su tendencia alcista, según Rekt Capital

Es positiva la caída en el precio del bitcoin (BTC) para su tendencia alcista, según Rekt Capital

/

El principal analista Rekt Capital afirmó que la caída en el precio del bitcoin (BTC) es positiva para el crecimiento a largo plazo de la criptomoneda.

BTC perdió 3,22% de su valor durante las últimas 24 horas (19:45 UTC), luego de fracasar en su intento de romper la barrera de los $30.000 durante el pasado fin de semana. Al cierre de la redacción, la criptomoneda insignia se cotiza en $29.466.

Esta caída actual del BTC no interrumpe el progreso del mercado alcista. La bajada es parte de la tendencia”, escribió el experto en su cuenta Twitter.

Rekt Capital señaló que, en caso de que la caída continúe y se rompa el soporte en $29.000, el precio del bitcoin estaría en camino probar la resistencia de los $28.800.

El analista explicó que el BTC se mantuvo por debajo de dicho nivel de resistencia durante mucho tiempo, por lo que una caída convertiría a ese valor en una zona de soporte.

Rekt Capital mantiene una perspectiva alcista para el bitcoin. Se basa en el próximo evento de reducción a la mitad de la recompensa minera o halving, que se celebrará dentro de aproximadamente un año y que bajará a las recompensas por bloque del 6,25 BTC actual a 3,125 BTC.

Históricamente, el precio del bitcoin ha visto tendencias alcistas a medida que se acerca el evento del halving.

Visite nuestra sección sobre Precios y predicciones Aquí.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes