InicioEcosistemaQuentin Tarantino vendió un NFT por más de 1 millón de dólares

Quentin Tarantino vendió un NFT por más de 1 millón de dólares

/

El pasado lunes 24 de enero del 2022, el aclamado director de cine Quentin Tarantino anunció a través de su cuenta de Twitter, que realizó la venta de un NFT de la película Pulp Fiction por más de 1 millón de dólares.

La película Pulp Fiction, conocida como Tiempos Violentos en español, fue grabada en 1994, ganadora de un Globo de oro al mejor guion, un Óscar por guion original y gano otros 40 premios a nivel internacional.

Dicha subasta fue hecha por medio del sitio web tarantinonfts donde dejan explicito que cada pieza fue creada con base al guion original escrito a mano por Tarantino, con la intención de permitir a los compradores conocer comentarios realizados por Tarantino en el manuscrito.

Royale With Cheese

La pieza NFT subastada fue Royale With Cheese, presentada junto a una sección del guion que empresa el momento de la película que hace alusión a esta imagen; esta Pieza de la colección fue comprada por el cripto colectivo @AnonsNFT como lo afirmo por su cuenta de twitter TarantinoNFTs.

El proyecto de tarantinoNFT llevará a cabo nuevas subastas sobre eventos de Pulp Fiction. Por el momento se espera la venta de seis NFT que incluirán escenas de la misma.

Según informaron en el sitio, los NFTs a subastar serán: 

  • Pumpkin and Honey Bunny.
  • Foot Massage.
  • Mira el gran cerebro de Brett.
  • Captain Koons Monologue – The Gold Watch.
  • Bring Out the Gimp. 
  • Última escena: Coffee Shop – Ezekiel 25:17.

Las subastas durarán 24 horas y se llevarán a cabo hasta el 31 de enero.

Miramax demanda a Tarantino por los NFT

Desde el momento en que Tarantino anunció la venta de los NFT, recibió una demanda de parte del estudio Miramax, con la intención de que detuviera la comercialización de los mismos, ya que Miramax poseen los derechos de autor de dicha película.

Aunque bien se sabe que el escritor intelectual de este filme es de Tarantino, la filmografía fue vendida al estudio Miramax para su produccion.

Otro que fue afectado con la subasta de los NFTs de la película fue Andrew Cremeans, un famoso diseñador gráfico, quien por medio de su Twitter afirmo impresionarse de como Tarantino ganaba dinero vendiendo un arte que le pertenecía a él y no al afamado director

NFT Tarantino

Ya que el arte “Jules y Vincent” lo dibujo en 2017 como una carta de amor a una de sus películas favoritas, y que felizmente habría sido parte de lo que necesitara si se lo hubieran pedido.

Aún es muy pronto determinar como procederá la demanda realizada por Miramax a Tarantino, sin embargo, la autoría es un tema delicado en el mundo NFT, ya que el valor principal de un token no fungible se basa en su originalidad.

Visita nuestras noticias sobre NFTAquí.

Lea las noticias sobre criptojuegosAquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes