InicioEcosistemaSignal aceptará el envío de criptomonedas entre los usuarios

Signal aceptará el envío de criptomonedas entre los usuarios

/

La red de mensajería Signal lanzó una prueba beta de su nueva función para realizar envíos entre usuarios usando criptomonedas.

Enviar y recibir criptomonedas se ha vuelto el objetivo de muchas empresas como WhatsApp, Twitter, WeChat y actualmente Signal, y aunque todas han buscado a su manera innovar, hasta ahora no tenemos un método completo y predominante en el mercado.

Signal realizo su primera prueba de dicho proyecto a inicios del 2021, esta fue efectuada solo para reino unido, pero en este año 2022 inauguraron una prueba beta que puede ser empleada desde cualquier punto geográfico de la tierra.

Este anuncio se encuentra de frente con el realizado por WhatsApp y su integración de envíos de criptomonedas a través de Novi.

Signal

Signal utilizará MobileCoin para las pruebas iniciales

Por el momento en Signal únicamente se permite enviar la criptomoneda MobileCoin, lo cual no es una sorpresa, ya que el CEO de Signal, Moxie Marlinspike, fue durante un tiempo asesor de criptomonedas en MobileCoin.

Tomemos en cuenta que en este proyecto se encuentran involucradas personalidades como, Moxie Marlinspike CEO de Signal, Josh Goldbard CEO de MOB, y Brian Acton Fundador de WhatsApp que tomara la posición de nuevo director ejecutivo de Signal.

Twitter oficial de Moxie Marlinspike

La integración de MobileCoin no es por coincidencia, debido a que MOB se basa en la cadena de bloques Stellar y está diseñada para realizar pagos de forma anónima, lo cual es el objetivo principal de la empresa.

Aunque el proyecto se ve prometedor aún existe un largo camino por recorrer, recordemos que aún está en fase beta, lo que indica que muchas cosas pueden cambiar. 

Lea las noticias sobre EcosistemaAquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de El SalvadorVenezuelaArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.Abre tu cuenta aquí

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes