InicioEcosistemaFundadores de Three Arrows Capital (3AC) lanzarán nuevo exchange sobre las cenizas de FTX

Fundadores de Three Arrows Capital (3AC) lanzarán nuevo exchange sobre las cenizas de FTX

/

Los fundadores del colapsado fondo de cobertura de criptomonedas Three Arrows Capital (3AC), Su Zhu y Kyle Davies, planean recaudar $25 millones para iniciar un nuevo exchange de bitcoin y criptomonedas llamado GTX, según a The Block.

La plataforma ofrecería a los depositantes la posibilidad de transferir sus reclamos de FTX a GTX y recibir crédito inmediato en un token llamado USDG.

La noticia de la recaudación de fondos llega dos meses después de la implosión del exchange FTX, que dejó a más de un millón de usuarios sin dinero.

De hecho, el nombre GTX hace referencia a “FTX”, utilizando la “G” en lugar de la “F”, “porque G viene después de F”.

Zhu y Davies se asociaron con Mark Lamb y Sudhu Arumugam, fundadores de CoinFlex, un exchange de criptomonedas que se encuentra en proceso de reestructuración.

GTX utilizará la tecnología de CoinFlex para construir su plataforma. Incluso, su equipo ejecutivo también está compuesto por varios ejecutivos de CoinFlex, además del asesor general y el director de tecnología de la empresa.

Un equipo legal será responsable de supervisar la incorporación de reclamos para las criptoquiebras recientes, como Celsius y Voyager.

El exchange se lanzará posiblemente en febrero, y estima que el mercado de reclamos tiene un valor de uno $20.000 millones.

Las críticas no se hicieron esperar

Nic Carter, socio fundador de Castle Island Ventures, comparó al lanzamiento de GTX con “pirómanos que regresan a la escena del crimen, arrojando cubos de agua a sus víctimas”.

Por su parte, el fundador y director ejecutivo de Wintermute, Evgeny Gaevoy, advirtió que cualquiera que invierta en GTX le resultará difícil trabajar con su firma en el futuro.

“Del mismo modo, no participaremos en rondas de riesgo en las que estos muchachos estén a punto de ingresar a la mesa de capitalización, por lo que los fundadores deben tener cuidado”, añadió.

Three Arrows Capital fue uno de los fondos de cobertura más grandes en el mundo del bitcoin y las criptomonedas, hasta que el colapso del ecosistema Terra el año pasado lo dejó enfrentando pérdidas significativas.

La firma de asesoría financiera Teneo ha estado manejando la liquidación de los activos de 3AC y el fondo de cobertura se ha declarado en bancarrota del Capítulo 15 en Nueva York.

Zhu y Davies se mantuvieron en silencio durante un tiempo después del colapso del fondo de cobertura, pero ambos resurgieron en las redes sociales recientemenete. Se cree que están en Dubai y Bali, respectivamente.

Visite nuestra sección sobre ecosistema Aquí.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes