InicioEventosBitData lanzará una serie de criptotalleres y cursos para marzo y abril | Así aprovecharás su promo 2x1

BitData lanzará una serie de criptotalleres y cursos para marzo y abril | Así aprovecharás su promo 2×1

/

Durante el mes de marzo y abril, BitData ofrecerá una seria de talleres y cursos especializados en el sector de las criptomonedas, desde el nivel básico hasta el nivel avanzado. Dirigidos a quienes tengan interés en iniciarse en el uso de las criptomonedas de forma sencilla y práctica. 

Para esta actividad la firma trae la promoción 2×1, cancela un CriptoTaller y realiza dos (en la modalidad presencial).

La oferta es válida para los siguientes talleres:

  1. Criptomonedas de Cero a Cien: Aprende desde los conceptos básicos hasta estrategias avanzadas.
  2. Binance para Ganarle a la Inflación: Descubre cómo utilizar herramientas SPOT y Fondos en Binance.

También existen opciones adicionales en la modalidad presencial y virtual:

  • Criptomonedas para Asesores Inmobiliarios.
  • Criptomonedas de CERO a Cien.
  • Curso Trading & Inversiones.

Para aplicar y saber los detalles de cada CriptoTaller o Curso, la firma pone a disposición la cuenta Instagram @BitDataVzla donde se podrá acceder al pre registro desde la BIO.

Cada actividad está diseñada para realizarlo de forma presencial y/o virtual con una cantidad de horas idóneas entre teoría y práctica; en horarios diurnos, nocturnos y sabatinos, con cupos limitados.

Para la modalidad presencial, la sede será el coworking Nest de Las Mercedes, Caracas, y para la modalidad, virtual se utilizarán las herramientas Zoom y Google Meet.

Al finalizar los criptotalleres, los participantes recibirán un certificado digital de asistencia, además de participar en sorteos entre los asistentes, donde optarán por ganarse las primeras criptomonedas para que puedan empezar a vivir la experiencia.

La finalidad de estos eventos es difundir el conocimiento y la adopción de las criptomonedas, como una alternativa innovadora y democrática al sistema financiero tradicional, todo esto de la mano de especialistas con comprobada experiencia.

Durante este año, BitData continuará con los acostumbrados criptotalleres y cursos, teniendo como bandera la socialización del conocimiento en época de tendencia bajista y alcista del mercado más novedoso y disruptivo que llegó para quedarse, el mercado de las Criptomonedas.

Lea las noticias sobre VenezuelaAquí.

Visita nuestras noticias sobre EventosAquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes