InicioEventosONG Bitcoin Argentina ofrecerá seminario online “Mercado de Capitales y Criptoactivos” ¿Cómo participar?

ONG Bitcoin Argentina ofrecerá seminario online “Mercado de Capitales y Criptoactivos” ¿Cómo participar?

/

La ONG Bitcoin Argentina ofrecerá el seminario online “Mercado de Capitales y Criptoactivos” este 26 de octubre, al cual se puede acceder desde Venezuela y cualquier parte del mundo.

La actividad consta de cinco encuentros durante los días jueves, a las 10 am (hora argentina), y en caso de que no puedan concurrir podrán acceder a las grabaciones de las clases.

Además, le comentamos que el seminario forma parte de un ciclo formativo orientado a profundizar distintos aspectos de la criptoeconomía, como la tributación en el ecosistema cripto, compliance y lavado de activos en la criptoeconomía, interpretación y auditoría de smart contracts para no programadores, entre otros temas.

La inscripción en el seminario “Mercado de Capitales y Criptoactivos” tiene un valor de 60 dólares.

Sin embargo, la ONG Bitcoin Argentina ofrece un descuento para quienes quieran participar en varias actividades.

En ese sentido, lo interesados en cursar tres seminarios solo pagarán $150, o $200 si desean realizar el ciclo completo.

Además, hay descuentos exclusivos del 10% para los socios de la organización, así como una rebaja del 5% por abonar en bitcoin (BTC). 

El pago puede realizarse en diversas opciones de pago, incluyendo transferencia bancaria, BTC y débito automático. Incluso, también pueden abonar con tarjeta de crédito o débito, a través de Mercado Pago Argentina.

Los seminarios de la ONG Bitcoin Argentina fueron diseñados pensando en profesionales, contadores y abogados que buscan dominar los aspectos legales y contables de este ecosistema.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Visita nuestras noticias sobre EventosAquí.

Visita nuestras noticias sobre VenezuelaAquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes