InicioEventosBitData ofrecerá el taller presencial Metaverso: Descubriendo nuevas realidades | Así puedes participar

BitData ofrecerá el taller presencial Metaverso: Descubriendo nuevas realidades | Así puedes participar

/

BitData Consultores ofrecerá el taller presencial Metaverso: Descubriendo nuevas realidades, el próximo noviembre, en Caracas, Venezuela.

El curso ofrecerá una formación práctica y personalizada que brinda una introducción al concepto y las características del metaverso, así como mostrar las principales plataformas, aplicaciones y oportunidades que ofrece este nuevo escenario.

Metaverso: Descubriendo nuevas realidades se llevará a cabo a partir del mes de noviembre y tendrá una duración de cuatro sábados.

El mismo tendrá lugar los espacios de Nest, de la Torre Financiera Madrid, ubicada en la urbanización Las Mercedes de la capital venezolana.

La actividad está organizada por la consultora venezolana BitData y MD Desing, quienes brindarán conocimiento sobre una de las tendencias más innovadoras y disruptivas del momento.

Al final del taller, los participantes tendrán la oportunidad de presentar su proyecto final en el metaverso, con el apoyo y la orientación de los especialistas.

El valor del taller es de $160 por persona y se podrá cancelar el 50% ($80) el primer día y posteriormente tres cuotas de $26,60 cada una.

La primera preventa para el taller será del 16 al 20 de octubre, mientras que la segunda sucederá del 23 al 27 de octubre.

Además, hay una promoción al contado con un valor de $100.

La actividad formativa incluye espacios confortables con conectividad WiFi, bebidas, presentación y libros digitales, mentoría y acompañamiento por un mes, constancia de participación, descuento del 10% en próximos talleres y la bienvenida a la comunidad BitData en WhatsApp.

¿Cómo participar?

Para formar parte de esta experiencia, los interesados deben inscribirse y reservar su cupo durante la preventa, a través del formulario de inscripción, el cual también puedes encontrar en la BIO de la cuenta Instagram @BitDataVzla.

Igualmente, pueden enviar un mensaje directo, o escribir al WhatsApp de la firma.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Visita nuestras noticias sobre EventosAquí.

Visita nuestras noticias sobre VenezuelaAquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes