InicioPrecios y prediccionesAnalista de Bloomberg asegura que el bitcoin llegará a $100.000 para finales de 2021

Analista de Bloomberg asegura que el bitcoin llegará a $100.000 para finales de 2021

/

El analista jefe de Bloomberg, Mike McGlone, aseguró que el bitcoin llegará a 100.000 dólares para la segunda mitad de este año.

El experto publicó tuit con un gráfico que muestra la trayectoria de un contrato de futuros basado en BTC contra el petróleo crudo (Brent) y un gráfico de la volatilidad de la criptomoneda frente al petróleo.

Estima que, en la segunda mitad de este año, el bitcoin emergerá con un mercado alcista y reanudará su avance hacia el punto de precio de $100.000, mientras el petróleo crudo muestra una reversión bajista.

“Lo que acerca al bitcoin a $100.000, el petróleo crudo a $50 – Tendencias duraderas: El BTC está a punto de reanudar su mercado alcista y el petróleo su tendencia bajista en 2H, con profundas implicaciones macroeconómicas, en nuestra opinión. El activo digital de referencia representa una deflación y una tecnología que cambia rápidamente”, resaltó.

El informe de Bloomberg

McGlone y su equipo se encuentran entre los que esperan un repunte alcista en el bitcoin y el oro en la segunda mitad del 2021, de acuerdo con el último informe de Bloomberg Intelligence en julio del año en curso.

En el texto se presentan varios elementos para corroborar la perspectiva de un retorno alcista del precio de BTC para fines de 2021.

En primer lugar, la “tendencia hacia la migración de los consumidores” parece fuerte, según los analistas de Bloomberg.

De hecho, hay cada vez más productos financieros y de inversión centrados en BTC y las criptomonedas.

Algunos se hacen públicos como hemos visto con la llegada de los Productos Negociados en Bolsa (ETP) del bitcoin y ethereum a la bolsa de valores de Euronext Paris, así como a Alemania o Canadá, menciona.

Afirman que el hecho de que la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC) todavía no haya aprobado un Fondo Cotizado en la Bolsa de Bitcoin (ETF) es un lastre, un “viento en contra”, pero que luego podría convertirse “a largo plazo” en un viento de cola que conduzca a la progresión del mercado de criptomonedas y el precio de la divisa digital.

La represión de la criptomoneda y la minería del BTC en China se cita como un factor positivo a largo plazo.

En comparación con las acciones y el S&P 500, el bitcoin y el mercado de valores aumentaron en la misma proporción en la primera mitad de 2021.

Por el contrario, el precio de la divisa digital cayó en mayo pasado cuando el S&P 500 y el Nasdaq alcanzaron máximos históricos.

Por lo tanto, el precio del criptoactivo tendría más potencial alcista que las acciones en la segunda mitad de 2021.

La disminución constante de los bonos del Tesoro de Estados Unidos a 30 años (del 2,41% el 12 de mayo al 1,89% el 8 de julio), significa que hay menos competencia por los activos de almacenamiento de valor como el oro y bitcoin.

Para los analistas de Bloomberg, por lo tanto, hay mucha evidencia de que el precio de la criptomoneda podría comenzar a subir nuevamente en la segunda parte de 2021.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  3. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  4. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  5. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  6. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  7. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  8. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  9. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes