InicioPrecios y prediccionesBitcoin (BTC) alcanzará los $150.000 en 2024 si Donald Trump es reelegido, según Standard Chartered

Bitcoin (BTC) alcanzará los $150.000 en 2024 si Donald Trump es reelegido, según Standard Chartered

/

Bitcoin (BTC) sigue en camino de alcanzar el nivel aspiracional de $150.000 para fines de este año, ya que los fondos cotizados en bolsa (ETF) de BTC al contado continúan viendo entradas significativas.

Me mantengo con mis pronósticos de $150 mil para BTC para fines de 2024 y $200 mil para fines de 2025“, dijo el jefe de investigación de activos digitales y forex de Standard Chartered, Geoffrey Kendrick, en una nota del jueves compartida con CoinDesk.

“Antes de eso, si los datos sobre nóminas de mañana son favorables, esperaría que se alcance un nuevo máximo histórico durante el fin de semana”.

“A medida que nos acercamos a las elecciones estadounidenses, espero que se alcancen los 100.000 dólares y luego los 150.000 dólares a finales de año en el caso de una victoria de Trump”, añadió Kendrick.

A partir del jueves, los comerciantes de criptomonedas en Polymarket están apostando un 56% de probabilidades de que Trump esté en el cargo, en comparación con el 36% del actual Joe Biden.

El sentimiento por bitcoin y el mercado criptográfico en general ha aumentado desde mayo debido a la aprobación de cotización de ETF de ethereum (ETH) y al apoyo a la industria entre los partidos políticos estadounidenses.

Los ETF superaron los 15.000 millones de dólares en entradas netas el martes por primera vez desde su puesta en funcionamiento en enero, impulsando el sentimiento entre los operadores de bitcoins.

La actividad de entradas se ha recuperado recientemente después de unas pocas semanas deprimentes desde mediados de abril hasta principios de mayo, un período en el que hubo entradas netas nulas en algunos días e incluso salidas de importantes ETF como el IBIT de BlackRock.

Los ETF de bitcoin al contado registraron más de 880 millones de dólares en entradas el martes, liderados por el FBTC de Fidelity. Este fue el mejor día de entradas desde marzo y el segundo más alto en general.

Por CoinDesk



Síguenos en nuestras redes sociales

Lea las noticias sobre Precios y predicciones. Aquí.


Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance.

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes