InicioPrecios y prediccionesCardano se estanca: ¿qué está pasando con el precio de ADA?

Cardano se estanca: ¿qué está pasando con el precio de ADA?

/

El precio de Cardano (ADA) estuvo en una fase de consolidación durante los últimos días, a medida que el mercado del bitcoin (BTC) y las criptomonedas parece frenar la tendencia alcista. Sin embargo, ADA podría estar preparándose para alcanzar los $0,40.

ADA es una de las criptomonedas que más ha subido desde el °1 de enero, con un alza de 36%. Un aumento muy similar a los 35% alcanzado por ethereum (ETH) y bastante cercano al 41% que logró el BTC.

El movimiento alcista del token de Cardano tiene su base, en el crecimiento del mercado de criptomonedas, así como en el aumento de la actividad en el ecosistema DeFi.

Los datos de DeFi Llama muestran que el valor total de los depósitos dentro de la red Cardano se elevaron a más de $100 millones, el nivel más alto desde octubre del año pasado.

La mayoría de los protocolos de finanzas descentralizadas (DeFi) en Cardano han visto recientemente un aumento en el volumen de capital en sus ecosistemas.

En MinSwap, el exchange descentralizado (DEX) más grande en este ecosistema, los depósitos aumentaron 40% a más de $30 millones, en los últimos 30 días. Los DEX Meld, Indigo, WingRiders y MuesliSwap también tuvieron un aumento en el valor total de los depósitos, superando los $10 millones en conjunto.

El sólido desempeño del ecosistema DeFi es un catalizador para el precio de ADA, debido a que el token se utiliza para realizar las transacciones.

Aumentaron las billeteras de ADA

El número total de wallets de Cardano creció en más de 50.000 desde principios de año, lo que muestra el crecimiento de los holders del token ADA y del número de usuarios en la red.

En Twitter, el embajador del ecosistema de Cardano, Yevhen, compartió estadísticas que señalan que el total de billeteras en el protocolo creció de 3.842.867 registradas entre el 1° y 25 de enero a 3.894.735.

Este aumento de la demanda y la actividad en el protocolo subió la capitalización de mercado de ADA de $8.480 millones a fines del año pasado, a más de $13.000 millones en la actualidad, un crecimiento que representa un salto del 43%.

¿A dónde irá el precio de ADA?

Las crecientes actividades en el protocolo Cardano están destinadas a estimular la aceptación continua de ADA, lo que a su vez podría impulsar el crecimiento del precio de la criptomoneda.

Al momento de la redacción (15:25 UTC), el token de Cardano se cotizó en $0,3829, un aumetno del 0,86% en las últimas 24 horas.

El analista Duo Nine aseguró que, con un buen soporte de $0,36, ADA podría consolidarse por encima de este nivel e intentar desafiar la resistencia clave de $0,40.

“Cualquier falla en los $0,40 probablemente será aprovechada por vendedores que hasta ahora han estado esperando pacientemente para hacer su movimiento”, escribió en su análisis para CryptoPotato.

Visita nuestras noticias sobre Precios y prediccionesAquí.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance.

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes